Foro
Es una casa nueva con instalaciones preparadas para las distintas tomas y lo que me habían comentado los técnicos es que podia ponerlo en cualquier tv sin tener que configurar nada.
Se podría solucionar con un deco wifi? Y si es así, me lo pueden cambiar?
Gracias
- Técnico-Movistar13-11-2018Responsable Técnico
Hola Kobok:
Has probado a conectar cable ethernet al segundo televisor o movemos hilo a comercial para que te informen sobre descodificador wifi.
Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar16-11-2018Responsable Técnico
Hola Kobok ,
al no tener noticias por tu parte desde hace bastante tiempo entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Procedemos al cierre del hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar07-11-2018Responsable Técnico
Hola Kobok:
Efectivamente el cable al que me refería como indica Marcos2016, es el que une el router con el descodificador, no el de fibra.
De todos modos si lo que quieres es un descodificador wifi, como dice raul1453 sería con coste y tendrías que indicarnos si pasamos tu hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
- raul145307-11-2018Yo probé el VDSLPodría ser la solución pero tiene un coste de 50 euros para el cambio del descodificador
- Marcos201607-11-2018El WIFI me llevó al sofá
Kobok ha escrito:
Hola, no puedo hacer esa prueba ya que el cable de fibra que va al router solo lo tengo en un sitio , para llegar a la ptra tv puedo llevar el router sin el cable de fibra lo cual entiendo que no funciona, no obstante si en la 2ª tv encuentra la dirección ip , subred... es que llega internet (comprobado además con un portátil) entonces no entiendo que pasa.
Es una casa nueva con instalaciones preparadas para las distintas tomas y lo que me habían comentado los técnicos es que podia ponerlo en cualquier tv sin tener que configurar nada.
Se podría solucionar con un deco wifi? Y si es así, me lo pueden cambiar?
GraciasEl cable de fibra no se necesita para esta gestión. Se refiere a un cable ethernet.

Lo recomendado es simple cablear, cablear. Intenta esas opciones.
Un saludo.