Cambiar firmware router, por cortes en vdo

Cambiar firmware router, por cortes en vdo

Llevo bastante tiempo con cortes en el servicio vdo, y parece ser que con dowgrade al router se puede solucionar, y quería saber como hacerlo, ya que cada vez tengo mas cortes.

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¡Hola redman26!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Ya están los datos enviados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
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¡Hola redman26!

 

He recibido tus datos.Veo que tienes un Router de internet HGU Mitrastar GPT-2541GNAC con Firmware ES_g003_100VNJ0b54. 

 

Si así nos solicitas cambiamos la versión de Firmware de tu Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a la versión ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 y pruebes la conexión de tus descodificadores. Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrá utilizar la App Smart WiFi.

 

■ Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI >>>dentro de la opción ajustes (si tiene posibilidad antes del cambio de Firmware).

 

■ Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios (App Smart Wifi y Conexión segura).

 

■ Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual: ES_g003_100VNJ0b54. 

 

Estaré pendiente de tu confirmación, con ello realizar el Downgrade.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 10
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Ok, acepto el cambio de firmware.

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¡Hola redman26!

 

Se está realizando el cambio, tardará unos 7 a 10 minutos. Con ello prueba la conexión, dejo tu hilo abierto unos días.

 

Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Perfecto, probare un par de días y comento por aquí, muchas gracias

Mensaje 7 de 10
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Después de estar probándolo desde ayer tanto en contenidos 4K, como HD no volví a tener ningún corte, espero que llegue la nueva actualización pronto.

Mensaje 8 de 10
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¡Hola redman26!

 

Esperamos nosotros también que se pueda solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Me alegro que le funcione correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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¡Hola redman26!

 

Voy a proceder a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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