Cambiar geolocalización Deco Movistar

felixtungsteno
Aportador Cinturón Blanco
Cambiar geolocalización Deco Movistar

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de "engañar" al deco para que piense que estoy en otra provincia. El objetivo es ver los canales autonómicos de otra autonomía. Entiendo que por temas de derechos televisivo no es posible de manera oficial, pero me gustaría saber si alguien ha sido capaz de hacerlo. Sé que algunos canales autonómicos están en versión internacional en los paquetes de televisión, pero mi objetivo es ver los canales que se visualizan a nivel autonómico en un lugar concreto. 

 

Aunque algunos es posible verlos con VLC, sería ideal verlos en el deco físico, sobre todo para evitar problema si activan el DRM en los próximos meses.

 

Tengo poca esperanza, pero ojalá alguien pueda darme una solución

Gracias,

Félix.

Mensaje 1 de 10
398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixtungsteno

 

Que nosotros conozcamos no hay ninguna forma de hacer lo que nos indicas, pero en todo caso el hilo queda abierto por si algún miembro de la Comunidad puede facilitarte más información al respecto.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @felixtungsteno

 

Comprobamos que de momento no hay respuesta, no obstante mantenemos el hilo abierto, por si algún usuario por su experiencia puede ayudarte.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
345 Visitas
felixtungsteno
Aportador Cinturón Blanco

Gracias! A ver si alguien de la comunidad sabe decirme si es posible.

Mensaje 4 de 10
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @felixtungsteno

 

Dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar alguna información al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @felixtungsteno

 

Vemos que aún no hay interacción de otros usuarios, continuaremos dejando el hilo abierto. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
320 Visitas
LJS
Ex-Empleado

@felixtungsteno  ha escrito:

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de "engañar" al deco para que piense que estoy en otra provincia. El objetivo es ver los canales autonómicos de otra autonomía. Entiendo que por temas de derechos televisivo no es posible de manera oficial, pero me gustaría saber si alguien ha sido capaz de hacerlo. Sé que algunos canales autonómicos están en versión internacional en los paquetes de televisión, pero mi objetivo es ver los canales que se visualizan a nivel autonómico en un lugar concreto. 

 

Aunque algunos es posible verlos con VLC, sería ideal verlos en el deco físico, sobre todo para evitar problema si activan el DRM en los próximos meses.

 

Tengo poca esperanza, pero ojalá alguien pueda darme una solución

Gracias,

Félix.


Hola @felixtungsteno ,

 

No es el desco el que está "geolocalizado" sino la propia línea, por tanto, no se puede hacer eso que indicas. De hecho, la razón por la que fuera de una comunidad autónoma no se reciben los canales de dicha comunidad es por una razón de derechos de emisión. La cadena en cuestión solo tiene derechos de emisión en su comunidad autónoma, y solo pueden emitir fuera de la misma los contenidos para los que sí que tienen derechos a nivel nacional, como por ejemplo serían los contenidos de producción propia.

 

Es lo que ocurre con las emisiones de cadenas autonómicas disponibles en los diales 150 y sucesivos, que son los contenidos para los que tales cadenas sí que tienen derechos de emisión a nivel nacional.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 10
274 Visitas
felixtungsteno
Aportador Cinturón Blanco

Sí, sabía que por derechos de emisión, no pueden emitir fuera de sus CCAA, de ahí que tengan los canales internacionales o que las emisiones por internet corten los contenidos que no son propios. Mi objetivo era cambiar mi geolocalización para recibir los canales de otra CCAA. En mi caso, que vivo en Madrid, quería recibir los canales de Euskadi en lugar de Telemadrid. Entiendo que no es técnicamente posible simular otra localización "virtualmente" en lugar de la real, así que me doy por respondido.

Mensaje 8 de 10
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @felixtungsteno

 

Me alegro de que la información que te ha dado @LJS (gracias por tu aporte) te haya ayudado con tu consulta.

 

¿tienes alguna otra duda en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @felixtungsteno

 

Comprobamos que has dejado registro que aceptas solución,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
222 Visitas