Hola buenas, actualmente tengo contratado movistar+ fusión ocio y quería saber si es posible dejar el router de movistar unicamente como modem y usar el router que acabo de comprar para todo (Asus ac-rt1200g+) ya que actualmente tengo el router de movistar solo para la televisión y el resto gestionado por el Asus. Es posible configurarlo para el Adsl, ya que unicamente he encontrado información para realizar la configuración para fibra.
Un Saludo
Gracias por la ayuda.
Hola @luismi_12 :
Si es posible.
Desde la Comunidad no damos soporte a la configuración de router ajenos.
No obstante, puedes encontrar hilos sobre cómo configurarlo y dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan asesorarte.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, alguien por favor podria ayudarme un poco sobre donde puedo encontrar la información ya que solo encuentro como he comentado antes para realizar la configuración en fibra.