Hola buenas tardes,
Hace ya varios meses que trato de solucionar este problema. Tengo contratado Fusión+, en un principio me pusieron la televisión conectada al router y consumía mucha línea, así que me lo cambiaron y ahora tengo la antena por satélite. El problema es que al instalar la antena también me cambiaron el decodificador, por uno antiguo, sin conexión HDMI.
La calidad de imagen es pésima, y he llamado varias veces y me dicen que me enviarán uno actual sin coste, pero ese día nunca llega.
Gracias por su tiempo.
Buenos días, @LPJester.
Con la televisión a través de satélite, la alternativa que tienes en este momento para tener imagen en HD es contratar el iPlus, como te ha adelantado zobex (gracias por tu colaboración).
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram