Foro
3 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-03-2017Antiguo Moderador
Buenas tardes Donatella
Cuando se tiene el servicio de Movistar TV el router ha de estar dentro de gestión de la plataforma, y estar configurado con una serie de datos según los modelos homologados para el servicio de TV. Estos datos se cargan mediante un proceso de telecarga en función del modelo de router y unas plantillas concretas. Si como dices has puesto un router neutro, no se ajusta e dichas plantillas y no funcionara el servicio de TV, internet puede funcionar, pero la parte de TV no funcionara.
Para que funcione has de utilizar el router de movistar, resetearlo de fábrica para que se telecargue correctamente.
Saludos
- Donatella26-03-2017Más integrado que la RDSI
Hola Marco,
Muchas gracias por la respuesta.
Si, me refiero a la IP del descodificador Movistar. Pero he leído en este forum que otra gente ha tenido que cambiarla y le han dado una nueva según el rango de IP de su red wifi en casa. Al final creo que lo importante es que Movistar tenga una IP asignada al MAC de mi descodificador.
En mi caso compré ayer un nuevo router wifi que tiene ahora el rango IP 192.168.0.x (y no el previo 192.168.1.x del router Movistar). La wifi me funciona muy bien en casa ahora pero no la televisión de Movistar. Tengo que llamar a alguien del soporte técnico para que me asignen una IP estática del nuevo rango?
Si al final no es posible cambiarla, puedo siempre reconfigurar la nueva red y utilizar el viejo rango 192.168.1.x, pero no conozco la IP que tengo que configurar en el descodificador.
Un saludo,
Donatella
- Técnico.Global-Movistar26-03-2017Antiguo Moderador
Hola Donatella
La IP del descodificador la asigna Movistar directamente, es la que tienes asignada en la central de Movistar y la que utiliza el desco para establecer la conexión con el servicio de Movistar TV y no la puedes cambiar por otra, si es a esta IP a la que te refieres. Si fuera otra consulta indícanoslo para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar