Buenas tardes:
Tengo un televisor con 21 años de antigüedad que utiliza euroconectores para unirse al decodificador de televisión que tengo con Movistar. Ahora estoy pensando en adquirir un Smart TV por lo que la conexión a través de euroconectores no será válida. Por lo que me han comentado en la tienda, deberé cambiar el decodificador y me han dicho que me ponga en contacto con el proveedor, que es Movistar, con quien tenga contratada la señal por cable y la Tv.
¿Tiene algún coste el cambio de decodificador? ¿Cuánto tiempo se tarda? y por último ¿Cómo se solicita?
Muchas gracias.
Hola Pablo ft bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprueba si tu descodificador tiene salida HDMI, si es así no es necesario cambiar el descodificador solo adquirir un cable HDMI.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pablo ft:
Tras varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post, nos puedes confirmar si has comprobado si tu descodificador tiene salida HDMI.
Saludos. M. Carmen.
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Perdona, no tuve tiempo de responder. Sí, tiene una salida de HDMI lo que facilita el cambio de televisor.
Gracias.
Hola Pablo ft:
Si has comprobado que tu descodificador tiene salida HDMI por lo que puedes conectar un nuevo televisor.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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