Buenas tardes: Tenía un número de empresa que a finales de mayo pasé a ser el titular con tarifa básica. Llamé al 1004 para cambiar esas condiciones y contratas datos. Me dijeron que tardarían 15 días. El 1 de junio recibo un mensaje que decía: "Gracias por confiar en Movistar" Desde entonces no tengo ni datos ni puedo hacer o recibir llamadas. Llamé al 1004 y me dijeron que la línea había sido eliminada y que me podían dar otra. El que me atendió, merece una queja por mi parte. Volvía a llamar el viernes día 2 de junio y me dijeron que lo resolverían en breve. A día de hoy sigo igual. No entiendo que se elimine una línea sin advertirlo y sin consentimiento del interesado. Ese teléfono lo he utilizado en mis asuntos personales y familiares y no puede alegarse morosidad porque ni ha dado tiempo ni ha estado inactivo. Tampoco entiendo que, según me dijo el operario: "el error es nuestro, pero es irreversible". y no quiso hacer nada más. Quiero una respuesta, espero que satisfactoria, o que me indiquen cómo poner una queja contra el 1004, su inoperancia y por no solucionar el error creado por la compañía.
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