Cambio de decodificador

Jorgelb
Más integrado que la RDSI
Cambio de decodificador

Buenas tardes, hace más de 10 años que tengo el mismo decodificador, hace unos días empezó a reiniciarse, desde atención al cliente  me comentaron que valla a un establecimiento movistar a cambiarlo, mi pregunta es me darán otro igual de 10 años o algo más nuevo, el establecimiento más cercano me queda a 50km. Gracias 

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgelb  y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar el descodificador por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Jorgelb
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya me llamaron de atención al cliente y lo solucione.

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jorgelb ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas