Cambio desco UHD cableado

atlasxt
Yo probé el VDSL
Cambio desco UHD cableado

Buenas!

 

Me gustaría solicitar, si fuese posible, el cambio de uno mis dos descodificadores (tengo Multi+) al desco UHD cableado.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
838 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlasxt

 

Si deseas que gestionar el cambio a desco 4k por cable tiene un coste de 20€ autoinstalable. Si quieres envíanos los datos por mensaje privado y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlasxt

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlasxt,

 

 

Hemos gestionado el pedido para el alta del deco UHD cableado, te dejo el número de pedido en privado.

 

Cuando recibas el nuevo recuerda que tienes que entregar el estandar en plazo de 15 días en tienda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
735 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias por todo 

Mensaje 5 de 5
731 Visitas