Cambio router pero el televisor no funciona
Hola a todos! me he creado una cuenta en este lugar porque no tengo idea de como arreglar esto. No he encontrado información en ninguna parte y este me ha parecido el lugar más apropiado para preguntar; procedo:
Esta misma tarde he cambiado el router antiguo, un mitrastar por uno recién comprado: un TP-Link archer C80 AC1900. Me ha costado como cuatro horas configurarlo, ya que la información de como hacerlo se encuentra debajo de las piedras. Conseguí configurarlo usando una serie de parámetros que aparecían en una página web, y el internet funciona perfectamente. Anteriormente tenía una conexión de alrededor de 1mbps y he pasado de eso a tener inalámbricamente 200mbps. Estoy muy feliz con el nuevo router, mejor dicho, estaba, porque ahora que he intentado iniciar el decodificador de movistar plus cuando inicia dice cargando, muestra la hora y se apaga el vídeo completamente. Estoy seguro de que hay que configurar su puerto ethernet de alguna manera, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Ayuda por favor.