Editado 14-04-2014 7:39
Editado 14-04-2014 7:39
Yo por ej no veo el canal 99, que estaba mirando hoy si lo habian cambiado como cada mes.¿Os pasa a vosotros?
Hola
Ese dial corresponde actualmente al canal "Descubre mas" y depende del paquete que tengas contratado está disponible o no.
Si quieres envíame tus datos por privado o si lo prefieres dime en público que tienes contratado (sin poner tus datos particulares)te compruebo si tienes que tenerlo o no.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es