Canales HD congelados después de un reinicio de router

iriusf
Yo probé el VDSL
Canales HD congelados después de un reinicio de router

Hola,

 

Hace años que soy cliente de Movistar Fusión Fibra con un decodificador HD y router HGU.

CADA vez que se va la luz de mi casa la TV no funciona hasta que no hago 2 o 3 reinicios del router HGU y siempre asegurándome que el deco esté desconectado.

Ni que decir que cada reinicio son como 10 minutos (es aleatorio) y el hecho de tener que pensar en desconectar el deco es muy pero que muy pesado. Encima, no es deterninista el método y cada vez que sucede esto tengo que perder como 30 minutos para poder volver a ver la TV.

 

No puedo expresar en palabras lo frustante de la situación. Ha llegado un punto que me voy a cambiar de compañía sólo por esto. Alguien puede indicarme qué alternativa es la más parecida a Movistar?   Cuando funciona me gusta mucho, pero no puedo soportarlo más.

 

He llamado mil veces al servicio técnico y todo lo que consigo es perder 30 minutos de mi vida haciendo reinicios a lo loco de los routers hasta que por pu...a casualidad funciona y lo marcan como incidencia resuelta. Incluso una vez me sustituyeron el HGU este y sigue pasando lo mismo.

 

Es MUY PERO QUE MUY DESESPERANTE. Para mí está claro que Movistar tiene un problema de arquitectura del servicio de TV y no lo cuentan.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iriusf

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado por el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iriusf

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iriusf

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas