Canales TDT no se guardan

artillo
Yo probé el VDSL
Canales TDT no se guardan
Hola

La semana pasada me instalaron fusion, pero no me conectaron la antena tdt.

Lo acabo de hacer yo, y he hecho la busqueda de canales.Durante el barrido, el deco da mensaje de que va encontrando canales, hasta 64, pero cuando termina la busqueda y le doy a guardar cambios, al volver a la guia TV no encuentrk ninguno.

He leido el manual y parece que lo estoy haciendo bien (tAmpoco es que tenga mucha ciencia), ¿ alguien me puede echar una mano?
Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
artillo
Yo probé el VDSL
Acabo de darme cuenta de que están sintonizados, pero no aparecen en la guía. Estaba creando una lista de favoritos y he visto que podía elegir los de la TDT, del 300 en adelante.

Pero en la guia no aparecen. ¿Un poco raro esto, no?
Mensaje 2 de 5
770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @artillo 

 

Para realizar la Busqueda manual de Canales TDT, una vez conectado el cable coaxial de la antena TDT en la toma de antena del "desco" de "Movistar TV":

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

  1. Página 6. Parte alta del Menú. Seleccionar, mediante las teclas de dirección del Mando a Distancia, "Zona de Usuario"
  2. Página 7. "Zona de Usuario" / " Configuración"
  3. Página 36. "Sintonización TDT" /  "Buscar"
  4. Los Canales TDT, unos cuantos de los cuales ya tendrás memorizados por "su orden natural" en Movistar TV. La 1 en el 1; La 2 en el 2; Antena 3 en la 3; etc. Ahora -incluyendo algún Canal Local que no está incluido en "Movistar TV" también estarán disponibles a partir del Canal 300.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
770 Visitas
artillo
Yo probé el VDSL
Gracias Pacofreire, pero eso es lo que he hecho, se encuentran los canales, pero luego no aparecen en la guía.

Lo curioso es que puedo verlos marcando el número, 302 por ejemplo, pero insisto en que no salen en la guia. Es dificil saber el numero de canal en el que tienes cada canal sin la guía.

¿Alguna idea?
Mensaje 4 de 5
742 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La guía de canales solo contiene los canales que tengas contratados en tu oferta. Los de la TDT no forman parte de esa oferta y por eso no salen en la guía, aunque puedes sintonizarlos y verlos porque el decodificador hace la función de receptor TDT.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
731 Visitas