Canales en negro

ajgm07
Yo probé el VDSL
Canales en negro
Desde este mediodía, hay un montón de canales que se han ido a negro. Hay alguna incidencia en el servicio o es algo puntual, he reseteado el deco de TV y sigue igual. Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
AbrudeanValentinAdrian
Más integrado que la RDSI
Hay una averia general.....pon en pausa el canal y vuelve a darle a play.
Mensaje 2 de 13
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ajgm07
Yo probé el VDSL
Parecía que se había arreglado, pero ahora lo que se ha ido es todo, el router está como reiniciando se solo, con la luz de internet parpadeando continuamente.
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07 :

 

Si puedes apaga el router y la ONT un par de minutos y lo vuelves a encender.

 

Si sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has revisado el latiguillo óptico entre la pared y el HGU?

Sueltalo en los dos extremos y vuelve a conectarlo? Mira que no esté retorcido en ningún punto.



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Mensaje 6 de 13
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ajgm07
Yo probé el VDSL
Esta perfectamente, además es algo que no se ha tocado desde que se hizo la instalación.ademas funcionaba hace un par de horas y se ha ido sin tocar nada.parece como si se hubiera caído la línea.
Mensaje 7 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una avería.



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Mensaje 8 de 13
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ajgm07
Yo probé el VDSL
Gracias, pero podríais decirme si hay una avería en la zona de Murcia. Que se haya caído la línea en Murcia capital. Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ninguna avería general. He probado las conexiones de vecinos de tu misma caja y estan funcionando correctamente.

Está tarde si que ha habido un problema con los canales de movistar Tv que ya se ha solucionado pero tu problema es de conectividad.



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Mensaje 10 de 13
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ajgm07
Yo probé el VDSL
Si reseteara, podría solucionarse el problema, si es así como se haría.
Mensaje 11 de 13
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Problema resuelto?

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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