Canales yonvi

Napoleon8
Más integrado que la RDSI
Canales yonvi

Me he desinstalado en el ordenador donde veo el yonvi la targeta gráfica ya que tenia problemas con el raton y al ver series porque se paraba la imagen.

 

Y con esta desinstalación ahora lo que me impide es ver los canales de yonvi ..se me abre la pantalla del canal y lo escucho pero no puedo verlo...

 

Alguien me pudee ayudar?

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Napoleon8. Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que ha sido a  raíz de cambiar la tarjeta gráfica del ordenador, ¿has probado si con otros contenidos también te sucede, que solo se escuche y no veas la imagen?. ¿Puedes comprobar si en otros dispositivos te funciona bien?. Cuando nos haces referencia a Yomvi, ¿te refieres a Movistar + Multi dispositivos o a Movistar Lite?. Si es Movistar Lite tienes que contactar con los compañeros que lo gestionan, a través de este enlace (pincha aquí), en la opción de ChatBot.

Si no es así, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Napoleon8,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta haya quedado resuelta.


Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas