Me he desinstalado en el ordenador donde veo el yonvi la targeta gráfica ya que tenia problemas con el raton y al ver series porque se paraba la imagen.
Y con esta desinstalación ahora lo que me impide es ver los canales de yonvi ..se me abre la pantalla del canal y lo escucho pero no puedo verlo...
Alguien me pudee ayudar?
Hola @Napoleon8. Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos comentas que ha sido a raíz de cambiar la tarjeta gráfica del ordenador, ¿has probado si con otros contenidos también te sucede, que solo se escuche y no veas la imagen?. ¿Puedes comprobar si en otros dispositivos te funciona bien?. Cuando nos haces referencia a Yomvi, ¿te refieres a Movistar + Multi dispositivos o a Movistar Lite?. Si es Movistar Lite tienes que contactar con los compañeros que lo gestionan, a través de este enlace (pincha aquí), en la opción de ChatBot.
Si no es así, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Napoleon8,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta haya quedado resuelta.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es