Chasquidos molestos de audio en todos los canales de Imagenio

Mario_31
Yo probé el VDSL
Chasquidos molestos de audio en todos los canales de Imagenio
Hola En los ultimos dias he notado que cada vez que enciendo Imagenio ponga el canal que ponga aparecen chasquidos constantes en el audio, son pequeños pero si llevas un rato viendo un mismo canal se termina haciendo muy incomodo. Reiniciando el deco parece que se arreglaba, pero es que hoy no se arregla por muchos reseteos que haga ¿a alguien mas le ha pasado o sabe que puede pasa?
Mensaje 1 de 10
2.559 Visitas
9 RESPUESTAS 9
universo
Yo probé el VDSL
Yo vengo observando lo mismo desde hace unos días. Son como microcortes continuados de sonido. De hecho aunque reinicio, al cabo de un tiempo viendo el mismo canal aparecen. Esperemos que lo solventen pronto porque a veces es un tanto incordioso.
Mensaje 2 de 10
2.559 Visitas
jmgm3
Yo probé el VDSL
A mi me pasaba tambien, pero anoche parece que se fueron, os sigue pasando?
Mensaje 3 de 10
2.559 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si tras reset no se soluciona, contactad con 902/chat para que os miren si procede abrir incidencia..
Mensaje 4 de 10
2.559 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Yo también vengo oyendo esos clics molestos desde hace días. Se oyen más frecuentemente después de haber cambiado de canal, pero no desaparecen del todo. A través de la TDT del deco de imagenio no se oyen.
Mensaje 5 de 10
2.559 Visitas
Mario_31
Yo probé el VDSL
Bueno, pues hoy he puesto una incidencia en el chat que no me ha servido para nada, ya que se han limitado a decirme que hiciera lo que ya habia puesto en practica dias atras (reset del deco y del router, y mirar conexiones del euroconector), me han mirado la linea que estaba bien y se ha acabado ni me han abierto una incidencia para mirar el deco por si fuera problema de este, ni nada por el estilo, para todo esto me han tenido conectado 1 hora y 10 minutos. He llamado al 902 y me ha atendido una chica que me ha dado una media solución que por el momento parece que si que funciona, desconectar las conexiones de red tanto del deco como del router, desconectar el cable de euroconector y desconectar de la red el deco y el router ( vamos, un reset general) He conectado el cable de red del router, he enchufado a la red el router y una vez cargado el router he enchufado el cable de red del deco, el cable de red electrica y el euroconector. Una vez hecha la telecarga, la señal ha vuelto y haciendo zapping en varios canales lo sigue haciendo pero no de una manera tan molesta y no tan continua y en otros no se oye los chasquidos. Ahora he apagado el deco y veremos a ver cuando lo vuelva a encender, de todas las maneras la chica que me ha atendido me ha dicho que si en un par de dias no se ha solucionado que vuelva a llamar ya para abrir una incidencia y que venga el tecnico para ver si procede cambiar el deco
Mensaje 6 de 10
2.559 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
Intuyo que no es cosa del deco, porque a mí me lo hace y mi deco es nuevo (me lo han cambiado porque he contratado el dvr), así que tendrán que indagar en otra cosa. Más bien habría que empezar a considerarlo como una incidencia masiva.
Mensaje 7 de 10
2.559 Visitas
mafonica
Más integrado que la RDSI
Hola, a mí me viene pasando también desde hace 15-20 días. Hace los chasquidos y útlimamente se congela la imagen o se pixela. Al principio creí que era del euroconector o de los microfiltros pero los he chequeado y están bien; tiene que ser del deco o de la señal. Me da una pereza enorme llamar al servicio técnico porque seguro que marean la perdiz, o como mucho me cambian deco y router pero es que me da que es una incidencia de origen (¿os acordáis de las eternas migraciones de Básico a Familiar?)
Mensaje 8 de 10
2.559 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
A mi también me pasa, me han cambiado el desco por que estaba averiado pero los microcortes en el sonido no han desaparecido.
Mensaje 9 de 10
2.559 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola, los mismos sintomas tengo yo, y tengo puesto Imagenio desde hace 6 dias, y esto lo esta haciendo desde el mismo dia de la instalacion, por lo tanto no es cosa de deco o parecidos, para mi es una incidencia de ellos, de origen y es donde la tienen que mirar.

saludos
Mensaje 10 de 10
2.559 Visitas