Bueno, pues hoy he puesto una incidencia en el chat que no me ha servido para nada, ya que se han limitado a decirme que hiciera lo que ya habia puesto en practica dias atras (reset del deco y del router, y mirar conexiones del euroconector), me han mirado la linea que estaba bien y se ha acabado ni me han abierto una incidencia para mirar el deco por si fuera problema de este, ni nada por el estilo, para todo esto me han tenido conectado 1 hora y 10 minutos.
He llamado al 902 y me ha atendido una chica que me ha dado una media solución que por el momento parece que si que funciona, desconectar las conexiones de red tanto del deco como del router, desconectar el cable de euroconector y desconectar de la red el deco y el router ( vamos, un reset general)
He conectado el cable de red del router, he enchufado a la red el router y una vez cargado el router he enchufado el cable de red del deco, el cable de red electrica y el euroconector.
Una vez hecha la telecarga, la señal ha vuelto y haciendo zapping en varios canales lo sigue haciendo pero no de una manera tan molesta y no tan continua y en otros no se oye los chasquidos.
Ahora he apagado el deco y veremos a ver cuando lo vuelva a encender, de todas las maneras la chica que me ha atendido me ha dicho que si en un par de dias no se ha solucionado que vuelva a llamar ya para abrir una incidencia y que venga el tecnico para ver si procede cambiar el deco