Cod_Error ( Codigo Error )

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Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

 

Al visualizar por Movistar+  me aparece este mensaje ERROR DE REPRODUCCION Cod_Error ( Codigo Error ) durante la proyección.

 

La Tv es samsung ue32m5505AKXXC

 

Nota: Me funcionaba antes perfectamente. Tuve que llevar la Tv al servicio técnico Samsung por otros motivos y me cambiaron toca la placa. Desde ese momento me da problemas.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Buenos dias @MODEL3 

 

Bienvenido a la cm,

Vamos a ver si te podemos ayudar con tu problema. 

La solución creo que es fácil solamente tendrás que desvincular y volver a vincular la TV. Pero previamente debe cumplir estos requisitos tu SMART TV

 

Movistar+ en dispositivos es compatible con:

              

SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

MAS INFO AQUI:

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/en-dispositivos/?_ga=2.192691626.127107...

 

Y para desvincular el equipo entras en este enlace

Entras y seleccionas GESTION DE DISPOSITIVOS

En el listado de tus dispositivos VERIFICA si la SMART TV aparece.

Si aparece pulsa sobre un icono con forma de cadena rota que al pasar por encima el rato de dice "desvincular" pulsas y la desvinculas. 

Una vez realizada la desvinculación vuelves a ingresar en la app con tu nombre de usuario y contraseña correspondientes y con eso debería bastarte. 

Mas dudas aqui si eres movistar+ lite

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Movistar-Lite-Requisitos-acceso-y-servicios-dispon...

 

Míralo y nos comentas el resultado

 

Sl2

 

 

 

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
Mensaje 2 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

 

Ya lo he desvinculado y ahora al cabo de un rato me sale un mensaje distinto:

 

Sesion cerrada. ( http_410 )

 

Mi Tv es compatible con Movistar+. Lo he comprobado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

Con el error http_410 me he dado cuenta que la SmartTv no estaba vinculada ¿ No sé por qué? se ha  desvinculado sola?

 

He desenchufado la TV , la he vuelto a conectar y entrar en Movistar+.

 

Ahora supongo que me saldrá Codigo Error otra vez ya que esta vinculada....espero a ver!

 

Mantengo el hilo.

Mensaje 4 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola

 

 

Tal como predije, la SmartTV se ha vinculado y como consecuencia me aparece (Codigo error) otra vez....

Mensaje 5 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

@MODEL3 

 

Hazle un reset de fabrica a la TV y vuelve a repertir los pasos y vamos a ver si hay suerte

 

Sl2

"La verdad siempre se encuentra en la simplicidad, y no en la multiplicidad y confusión de las cosas."
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola @MODEL3, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar realizar la prueba que te indicaba @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación). por favor?

Si persiste, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Gracias.

Ya he trasladado los datos. Espero que me llamen. 

Mensaje 8 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola @MODEL3.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que no es en esta línea donde tienes contratado el servicio de Movistar Tv, que es en otro y que sí has tenido conexión el día 28-03-2020 fuera del domicilio con una TV Samsung. ¿Podrías confirmarnos si ya te funciona, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 9 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola Angela,

Pues no, ahora me sale al cabo de 10  minutos Sesión Cerrada(http_410 ).

Si, estoy conectado con el Tv Samsung desde la segunda vivienda.

 

Mensaje 10 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Sigo con el problema

 

De Codigo Error ( cod error )  a  Http 140....y vuelta a empezar. Circulo vicioso.

 

 

Mensaje 11 de 12
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Re: Cod_Error ( Codigo Error )

Hola,

Tengo el problema desde el día 18 de marzo, han pasado ya 17 días!

 

Veo de maravilla Netflix y no entiendo el problema con Movistar +....

 

Cod.Error ( Codigoerror )

 

Si para el lunes no se ponen en contacto tramitaré la baja de TV.

 

Saludos

 

 

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