Foro

Avatar de kmilin
kmilin
Mi vida cambió con el ADSL
02-02-2014

Como ver dispositivos conectados a mi wifi

Hola, tengo un router Comtrend 5813 y tengo la sospecha de que me estan mangando wifi... ¿Como puedo ver cuantos dispositivos estan conectados a mi red y cuales son?

 

Gracias de antemano!

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola.

     

    Si entras directamente a la IP del router, puedes verlos en el apartado Device Info - DHCP. Te adjunto el enlace al manual

    en español donde puedes verlo mejor.

     

    Si tienes miedo de que se te conecten al wifi, te hago algunas sigerencias:

     

    1.- Si no necesitas la wifi (o sea si solo te conectas desde un PC y lo tienes cerca del router), conectate por cable y deshabilita la wifi.

    2.- Si la necesitas, lo primero utiliza una encriptación como mínimo WPA ya que WEP es muy vulnerable. Aparte, claro está, de ponerle una clave larga y no identificable.

    3.- También puedes utilizar el filtrado MAC haciendo una lista de las MAC a las que permites conectar al router. Esto lo tienes en el apartado Wireless - MAC filter, eligiendo la opción de permitir (allow). Por el portal alejandra también se puede hacer.

     

    Saludos, Gabriel