Compra Smart TV 43" J5600

apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Smart TV 43" J5600

Buenas noches!
El pasado lunes, día 5 de diciembre de 2016, compré en al tienda online una smart tv samsung que estaba de oferta. Conozco gente que compró la misma oferta y ya la tiene en su casa, y yo todavía no sé nada de mi pedido, y ya se me ha cobrado en el banco. He enviado un par de correos desde el formulario de seguimiento de pedidos y no he tenido respuesta.

¿Podrían desde aquí darme alguna información?
Gracias

Mensaje 1 de 76
14.338 Visitas
75 RESPUESTAS 75
T1000
Yo probé el VDSL

Otro mas por aquí que tiene pensado presentar una reclamación en la oficina de consumo

Mensaje 51 de 76
3.470 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

A mí tambien me han llamado del 1004 indicandome la anulacion del pedido y devolución del dinero Emoticono loco

Mensaje 52 de 76
3.394 Visitas
AdriánNogales
Más integrado que la RDSI

Pues si...

Yo creo que todos los que nos han hecho la devolución obligatoria (cuando nos tenían que haber ofrecido algun otro tipo de solución) deberíamos de poner una reclamación en consumo y en todos los sitios donde sea posible hacerlo, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir.
En mi caso han tardado dos semanas en decirme que se cancelaba, y luego me dicen que en devolverme el dinero van a tardar dos semanas mas... 

SON UNOS IMPRESENTABLES [....]!

Mensaje 53 de 76
3.359 Visitas
MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya he puesto la denuncia en consumo...Por cierto,a mi me han omitido la parte de que tardan 2 semanas mas en hacer la devolucion (en vez de vendernos una television,nos han vendido una pelicula de miedo)

Mensaje 54 de 76
3.342 Visitas
Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL

link o método para la reclamación por favor?

Mensaje 55 de 76
3.337 Visitas
MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 

Este es el enlace que aparece en la pagina de movistar para "disputas online"..pero creo que esta la "trampa" de que solicitan la direccion de EMAIL de la empresa en cuestion para mandarles la reclamacion,la cual no aparece por ninguna parte de la pagina web (el mail desde el que nos enviaron la factura pone no responder pq no se atiende ese buzon)

Si alguno lo sabe se agradeceria que informara al resto

De todos modos no se pierde nada por reclamar tambien ahi o en la pagina de la OCU

 

Mensaje 56 de 76
3.317 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

En esa pagina pone claramente

Esta web no dispone de organismos de resolución de litigios en algunos sectores y en los siguientes países: Croacia, España, Polonia, Rumanía

Mensaje 57 de 76
3.310 Visitas
MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

vamos...que nos ponen un enlace de litigios...que no hacen litigios a empresas en españa.

Por cierto..alguno a leido,recibido o encontrado algo sobre las condiciones o clasulas de venta en relacion a "la no existencia de stock de un producto" ya sea en letra pequeña o microscopica?? (el de la oficina de consumo me ha preguntado)

Mensaje 58 de 76
3.299 Visitas
despaxo
Más integrado que la RDSI

Para reclamar pasaros por la oficina del consumidor de vuestra ciudad. Ellos se encargarán de todo el papeleo y asesoramiento.

Mensaje 59 de 76
3.279 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Movistar está adherida a consumo online, yo he puesto por allí la reclamación (también me han anulado el pedido dos semanas después)
Mensaje 60 de 76
3.248 Visitas
AdriánNogales
Más integrado que la RDSI

Aqui dejo los enlaces de donde la he puesto yo.

 

En confianza online, basta con que pongais el nombre de la empresa, en este caso telefonica y os sale en el listado y los datos se autocompletan, sale el email y el telefono, etc

 

-Confianza online: https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-podemos-ayudarte/

 

-OCU: https://www.ocu.org/reclamar/reclamar-directamente-empresa/elige-una-compania?cid=300000084

 

-Consumo: Basta con que pongais consumo en google y os sale el de vuestra ciudad.

 

Vamos a ver si metiendo presion conseguimos algo.

 

Vaya broma se oferta y de "solucion" que nos han dado

Mensaje 61 de 76
3.202 Visitas
AdriánNogales
Más integrado que la RDSI

Os adjunto a todos informacion que todos deberíamos saber.

 

cve: BOE-A-2014-3329
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 76
Viernes 28 de marzo de 2014
Sec. I. Pág. 26993

 

CAPÍTULO IV

Ejecución del contrato

 

Artículo 109.
Ejecución del contrato a distancia.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar
el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días
naturales a partir de la celebración del contrato.

 

Artículo 110.
Falta de ejecución del contrato a distancia.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no
encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario
deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin
ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la
devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se
le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser
indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha
cantidad.

 

Artículo 111.
Sustitución del bien o servicio contratado a distancia.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y
usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario
podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características
similares que tenga la misma o superior calidad.
En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de
desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o
servicio inicialmente requerido.

Mensaje 62 de 76
3.188 Visitas
MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

No contestan ni los mensajes privados ni a los foros que dan como "solucionados" cuando NO estan SOLUCIONADOS..

Esto es igual que las llamadas al 1004...solo contestan a lo que les interesa.

Mensaje 63 de 76
3.015 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pipolaki

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 76
2.596 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @despaxo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 76
2.596 Visitas
pipolaki
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Obviamente no estoy contento con la “solución” adoptada (cancelar el pedido y ya está…). Pero como ya os avise estoy tomando las medias legales oportunas además de cambiar de operadora un cliente de grandes cuentas cuyo responsable soy solo por el trato que nos habéis dado a todos. No he hecho nada aun por las fiestas, el lunes comienzo a tramitarlo…

 

Saludos cordiales,

Mensaje 66 de 76
2.591 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  a todos.

 

Os informamos de lo siguiente.

 

 

 

 Hemos tenido un problema de Stock debido a la alta demanda, de ahí que por eso unos pedidos han sido gestionado y las Smart TV han sido ya entregadas y otros pedidos, están hechos, pero pendiente de gestión debido al stock.

Es decir, no se ha enviado a la empresa de mensajería, por lo que ellos aún no tienen dicho pedido.

 

Ante esta situación, los que aún no dispongáis de la Smart TV, nos indican que tenéis dos opciones.

 

- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas.

 

- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 76
2.535 Visitas
sergio7359
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar

 

Como que aún seguis enviando televisores cuando habeis cancelado los pedidos? Yo compre la TV y me cancelasteis el pedido

Mensaje 68 de 76
2.525 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Que broma de mal gusto es esta?

 

Una vez cancelados los pedidos ahora viene movistar y dice que se estan enviando mas? Pues yo quiero que se me envie el pedido que se me cancelo en su momento, que tengo que hacer?

Mensaje 69 de 76
2.516 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @despaxo

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 76
2.507 Visitas
T1000
Yo probé el VDSL

Y los demas?

Mensaje 71 de 76
2.499 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Antonio.H-Movistar¿porqué no haces el seguimiento de mi pedido también?

 

Muchas gracias

Mensaje 72 de 76
2.474 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peterpar

 

Para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, tienes que abrir un Hilo y  gustosamente te informaremos de tu pedido.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 76
2.456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @despaxo

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 76
2.317 Visitas
DavidDei
Más integrado que la RDSI

 

 


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola  a todos.

 

Os informamos de lo siguiente.

 

 

 

 Hemos tenido un problema de Stock debido a la alta demanda, de ahí que por eso unos pedidos han sido gestionado y las Smart TV han sido ya entregadas y otros pedidos, están hechos, pero pendiente de gestión debido al stock.

Es decir, no se ha enviado a la empresa de mensajería, por lo que ellos aún no tienen dicho pedido.

 

Ante esta situación, los que aún no dispongáis de la Smart TV, nos indican que tenéis dos opciones.

 

- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas.

 

- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio


Antonio,

 

Puedes indicarme cuando va a llegar mi pedido?

 

saludos

Mensaje 75 de 76
2.277 Visitas