Compra de Smart TV 43" J5600 que no envian

m...
Más integrado que la RDSI
Compra de Smart TV 43" J5600 que no envian

Buenos dias , el dia 5 de diciembre solicite y pague una samsung smart tv 43" que despues de llamar para intentar que me dieran informacion en numerosas ocasiones y por distintas vias nadie me da informacion.

Estaba llegando a pensar que es era un [....] porque han desaparecido todos los enlaces al respecto pero pero me consta que se estan enviando, y me gustaria que me dieran solucion y me la enviaran como empresa seria que consideraba que eran( llevo 13 años como cliente), porque entiendo que haya demanda y demora pero llevo esperando dos semanas y si esta la compra hecha y pagada tienen que entregarla o sustituirla por un modelo similar y sobre todo informar al cliente.

Espero su respuesta en breve para no tener que acercarme a la oficina del consumidor que en mi localidad funciona muy bien.Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @m...


 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
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MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

No contestan ni los mensajes privados ni a los foros que dan como "solucionados" cuando NO estan SOLUCIONADOS..Esto es igual que las llamadas al 1004...solo contestan a lo que les interesa

Mensaje 3 de 6
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m...
 

Siento no haberte atendido antes, ¿No has sido informado por teléfono del pedido? De los pedidos que no ha sido posible entregarlos por stock se les ha comunicado  la devolución del importe facturado. Tienes ya pendiente la tramitación.

 

Salu2.  Ana



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Mensaje 4 de 6
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m...
Más integrado que la RDSI
¿La solucion es que van a devolver el dinero después de tenerlo un mes y nada de otra solución alternativa ?No estoy de acuerdo y no acepto la devolución cómo solución al problema asi que denunciare esta tomadura de pelo ya que por las buenas no hay manera
Mensaje 5 de 6
621 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m...

 

Lo siento pero sí se ha informado al cliente y ofrecido un descuento para la adquisición de un terminal móvil y el reembolso correspondiente, con lo que no estabas conforme, no existe otra alternativa.

 

Salu2.



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