Foro

rbnieto
Más integrado que la RDSI
07-03-2019
Resuelto

Conectar decodificador TV a Amplificador Smart Wifi

Hola,

Tengo la TV en una habitación diferente a donde tengo el router smart wifi. Quiero conectar el decodificador a la TV sin necesidad de tirar cables desde el router. Si emparejo un Amplificador Smart Wifi (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?&&pid=av-R+305&_ga=2.85225375.760516546.1551975481-2119987851.1533108764) con el router via inalambrica y conecto el decodificador via ethernet al Amplificador Smart Wifi, podré ver la TV? O necesitaré un segundo amplificador conectado por ethernet al router?

Saludos

•  

Puedes hacerlo sin problema para coger la red de 5GHz entre Router y SmartWifi, y que la convierta a cable.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2019

Hola rbnieto y bienvenid@ a la Comunidad!!

gracias por participar en la Comunidad pues ya vemos que marcaste en este hilo como "solución aceptada" en el post de Andres (gracias por tu aportación).

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

Un saludo,

Víctor    

rbnieto
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2019

Muchas gracias, esta información era exactamente la que estaba buscando

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-03-2019

Puedes hacerlo sin problema para coger la red de 5GHz entre Router y SmartWifi, y que la convierta a cable.