Conectar el deco a varios televisores

javijfg
Mi vida cambió con el ADSL
Conectar el deco a varios televisores

Hola, 

 

Me gustaría poder ver la televisión en varios televisores en paralelo, pero al no tener el deco dos salidas HDMI me he comprado un Musou 4K HDMI Splitter. Sin embargo, al conectarlo, no se ve la bien la señal ya que con rápida frecuencia se corta cada muy pocos segundos por un instante.  Esto mismo me pasa incluso aunque sólo tenga un televisor conectado estando entre el deco y el televisor el splitter.

 

Pensado que el splitter estuviera defectuoso, hice cambio por otro nuevo con mi proveedor, pero el problema se ha reproducido. 

 

Por tanto, si descartamos que con splitter HDMI no puedo conectar dos televisores ¿cómo puedo ver la televisión en dos televisores?

 

Si el problema estuviera en las capacidades el Splitter que yo he probado (un Musou 4K HDMI Splitter), ¿qué características debería de cumplir aquel splitter que pudiera funcionar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 13
72.933 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @javijfg

 

Para acceder de forma simultánea e independiente a los contenidos de Movistar+(TODOS los que incluyen tú contrato) en cualquiera de dos televisores deberías contratar el siguiente Servicio

 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa

 

La otra posible alternativa, pero sólo para acceder a una parte de esos contenidos de Movistar+

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Entre esos posibles dispositivos, están:

 

PC o MAC o Portátil; Dispositivos móviles ANDROID compatibles; iPad; iPhone; Consolas, PS4 o PS3 o Xbox 360 y Smart TV pero, éstas últimas, con las siguientes condiciones

 

¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

 

No, para ver MOVISTAR+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 13
72.922 Visitas
javijfg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco, 

 

Mi objetivo no es ver de forma independiente en varios televisores. Mi objetivo es ver la misma señal (el mismo canal) en dos televisores. Es decir, si cambio de canal en el deco, estaré viendo en ambos televisores este nuevo canal. 

 

Mis televisores no son Smart TV.

 

Entonces ¿cómo puedo ver en dos televisores lo que desde el deco se esté emitiendo (el mismo canal por ambos)?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
72.863 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Diferente o mismo canal, si te interesa visualizarlo desde dos televisores diferentes tienes que contratar 

 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa

 

 

Mensaje 4 de 13
72.846 Visitas
javijfg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco, 

 

Pero ¿por qué no puedo utilizar un splitter? ¿hay alguna cláusula en mi contrato que me lo impida? No soy consciente de haberla visto. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
72.834 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en cada rincón de tu casa

 

Ese es el Servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), que comercializa Movistar y que permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) a la vez en dos televisores de la casa. Es decir, el autorizado por ellos y para el cual proporcionan Soporte Técnico con resolución de fallos y asesoramiento. 

 

En sus propias Condiciones de contratación aparece como el único procedimiento oficial y disponible para sus clientes. 

 

Condiciones comerciales Multi+

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total el precio es de 5,60€/mes (IVA incluido).
  • Cuota de alta: 72,60€ (IVA incl.).
  • Máximo dos descodificadores adicionales por línea/cliente . El segundo descodificador adicional tendrá un coste de 5,60€/mes (IVA incl.).

Ambos servicios son incompatibles y vienen determinados por el tipo de señal de televisión (Fibra o Satélite).

Multi+ no tiene contrato de compromiso.

 

Mensaje 6 de 13
72.816 Visitas
javijfg
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa Paco, pero no veo reflejada en tu contestación la respuesta mi pregunta. 

 

Es decir, en mi contrato, el que tengo suscrito con Movistar, ¿dónde viene reflejado que no puedo conectar dos televisores para ver el mismo canal?

Y en caso de que esto no esté acotado contractualmente ¿cual es el motivo por el cual no funciona la señal con un splitter HDMI?

 

Si no me equivoco, tú referencias las condiciones de otro contrato (Multi+)  que ni tengo suscrito y ni siquiera conocimiento de su existencia. 

 

Por tanto, ¿tendrías respuesta a mis preguntas?

 

Un saludo, 

Mensaje 7 de 13
72.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @javijfg

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al cual agradecemos su aportación, el producto que Movistar ofrece es Multi+. Si la conexión se hace con productos ajenos a Movistar no podríamos darte soporte. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
72.761 Visitas
javijfg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Está clara la posición de la compañía: para poder conectar dos televisores, bajo el único objetivo de ver el mismo canal, pero en sendos televisores, la única opción que la compañía informa o da soporte es la contratación, bajo el coste correspondiente, del servicio que lo habilita, el cual se denomina, tal y como el personal que ha contestado en este foro en representación de Movistar informa: Multi+. 

 

En todo caso, dando por descartado que Movistar pueda darme soporte de otra forma que no se la contratación de sus productos, bajo el único objetivo de fidelización, mantengo en este foro mi duda inicial por si otras personas participantes ajenas a la compañía puedan aportar información y siempre y cuando citada información no fuera censurada por los administradores de esta herramienta. 

 

Por tanto, transcribo de nuevo mi duda original....

 

Me gustaría poder ver la televisión en varios televisores en paralelo, pero al no tener el deco dos salidas HDMI me he comprado un Musou 4K HDMI Splitter. Sin embargo, al conectarlo, no se ve la bien la señal ya que con rápida frecuencia se corta cada muy pocos segundos por un instante.  Esto mismo me pasa incluso aunque sólo tenga un televisor conectado estando entre el deco y el televisor el splitter.

 

Pensado que el splitter estuviera defectuoso, hice cambio por otro nuevo con mi proveedor, pero el problema se ha reproducido. 

 

Por tanto, si descartamos que con splitter HDMI no puedo conectar dos televisores ¿cómo puedo ver la televisión en dos televisores?

 

Si el problema estuviera en las capacidades el Splitter que yo he probado (un Musou 4K HDMI Splitter), ¿qué características debería de cumplir aquel splitter que pudiera funcionar?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 13
72.727 Visitas
MiguelMV
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Han hecho algo con la señal. Está claro. Llevo muchos meses viendo dos TVs con un splitter HDMI sencillo y hace un mes dejé de ver las dos TVs. Desconectando una de ellas y conectando directamente al deco de Movistar+ funciona perfectamente. Efectivamente, yo tampoco tengo conocimiento de que mi contrato limitara el poder ver el mismo canal en dos TVs. Una opción es instalarte un Smart TV Box; en menos de ocho meses has amortizado la cuota Multi+.

Mensaje 10 de 13
72.431 Visitas
11crujo11
Más integrado que la RDSI

hola, yo ahora mismo estoy con un spliter y veo la señal sin ningun problema en HD en las dos tv.

alguien con el deco 4k sabe si podre ver la misma señal en dos tv una 4k y la otra en HD

Mensaje 11 de 13
60.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  javijfg !

 

La forma de que pueda ver la televisión de movistar en diferentes televisores tendría que adquirir otro descodificador para poder verlo.

 

Solamente se puede 4k en televisor 4k con el descodificador 4k de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
60.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  javijfg !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
59.911 Visitas