Conexiones cables tv

Carod
Más integrado que la RDSI
Conexiones cables tv

Buenos dias, llevo meses intentando encontrar solucion a mi problema y en el telefono de servicio tecnico de movistar no me la dan. Tengo la tv colgada a la pared y mas abajo, sobre una mesa, el router, deco y ont. Existe alguna posibilidad de que no tenga que poner ningun cable (la toma de red está detras de la tv) entre la tv y el mueble. En movistar me dicen qu eso es ciencia ficción aun pero he leido que existe un deco wifi que no tengo que conectar a la tv por hdmi. Ya no se que hacer porque si no hay solución estoy dispuesta a hacer obra en la pared. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carod,

 

El desco wifi no es posible porque ya no se comercializa , otra alternativa serían amplificadores smart wifi, en este enlace puedes consultar funcionamiento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Carod@Comercial.Global-movistar

 

Creo que la pregunta que hace @Carod es como conectar el deco a la tele sin cable HDMI (entiéndase sin euroconector tampoco) y por ahora ya no es posible (antes en algunos modelos de TV existía la aplicación Movistar TV en la que no se necesitaba deco).

 

La conexión del deco wifi es inalámbrica entre el router y el decodificador, pero no entre decodificador y TV.

 

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar