Conexiones cables tv

Carod
Más integrado que la RDSI
Conexiones cables tv

Buenos dias, llevo meses intentando encontrar solucion a mi problema y en el telefono de servicio tecnico de movistar no me la dan. Tengo la tv colgada a la pared y mas abajo, sobre una mesa, el router, deco y ont. Existe alguna posibilidad de que no tenga que poner ningun cable (la toma de red está detras de la tv) entre la tv y el mueble. En movistar me dicen qu eso es ciencia ficción aun pero he leido que existe un deco wifi que no tengo que conectar a la tv por hdmi. Ya no se que hacer porque si no hay solución estoy dispuesta a hacer obra en la pared. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carod,

 

El desco wifi no es posible porque ya no se comercializa , otra alternativa serían amplificadores smart wifi, en este enlace puedes consultar funcionamiento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.051 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Carod@Comercial.Global-movistar

 

Creo que la pregunta que hace @Carod es como conectar el deco a la tele sin cable HDMI (entiéndase sin euroconector tampoco) y por ahora ya no es posible (antes en algunos modelos de TV existía la aplicación Movistar TV en la que no se necesitaba deco).

 

La conexión del deco wifi es inalámbrica entre el router y el decodificador, pero no entre decodificador y TV.

 

Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Efectivamente es tal y como te ha comentado @rserrano (gracias por tu aportación) ,pero, no obstante ese descodificador ya no se comercializa, por lo tanto, tienes que poner cables obligatoriamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.032 Visitas
Carod
Más integrado que la RDSI

Justo esto es lo que preguntaba.  Por otra parte tengo una tv sony recien comprada y si que tiene la app de movistar pero no me permite ver todos los canales a traves de ell. Seria viable colgar el deco detras de la tv y que asi no se vea el cable? O seguiria necesitando el cable desde el deco al router? Tampoco se si colocando el deco detras de la tv llegaria la señal del mando. Gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 8
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carod

 

Tiene que existir un cable del descodificador a  la tv y otro del descodificador al router, porque no tenemos descodificadores wifi. Puedes colgar los aparatos si lo deseas, pero, según a la distancia que los pongas puede que no te llegue la señal del mando, eso ya sería probarlo y ver si es viable o no.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.013 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Carod

 

La aplicación Movistar TV actual (antiguo Yomvi) te permite ver buena parte de los canales que tienes contratados pero no todos. 

 

A la aplicación que me refería no era a esa. Hasta hace algo menos de un año creo recordar, existía una aplicación para algunas smart TV que sustituían al deco, pero esa aplicación ya no está disponible. Creo que se llamaba Movistar+ Ready..

 

 

Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
Carod
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos.

Mensaje 8 de 8
952 Visitas