Congelaciones continuas deco

Congelaciones continuas deco

Hola buenas noches. Desde hace tiempo llevo sufriendo continuas congelaciones en la imagen, y tengo que resetear el deco ( adb 3800-3801). Hace como  2 meses llame y un hombre muy amable me estuvo comprobando el deco, me lo actualizo y haciendo comprobaciones. Me dijo que si continuaban, llamase de nuevo y me lo cambiarían.

Al día siguiente al ir a ver la tele estaba congelada de nuevo, volví a resetear pensado q seria pasajero pero al volver por la tarde a casa estaba de nuevo congelada la imagen. Llame como me dijo esta persona, pero la telefonista no era igual de amable. Me dijo qu eso de cambiar el deco no se hacía así porque sí y que habría q volver a comprobarlo, con lo que me tuvo de nuevo medía hora haciendo comprobaciones, etc..... Al día siguiente la misma historia, imagen congelada, reseteo, llamada y otra media hora.....

Ya estoy desesperado porque hoy para ver un partido he tenido q resetear 3 veces y es desesperante.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano y darme una solución. 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Congelaciones continuas deco

Hola @monxito

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
181 Visitas
Re: Congelaciones continuas deco

Te envié un privado con mis datos. Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 7
157 Visitas
Re: Congelaciones continuas deco

Hola @monxito

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
140 Visitas
Highlighted
Re: Congelaciones continuas deco

Muchas gracias¡¡

 

 

Mensaje 5 de 7
135 Visitas
Re: Congelaciones continuas deco

De nuevo, una vez más, muchas gracias. Vino el técnico, vio el deco, lo ha cambiado y problema solucionado.

Lo que no he conseguido telefónicamente en 3 meses, con vosotros lo he logrado en 2 días.

No puedo hacer otra cosa q agradeceros vuestro trabajo y el interés que mostráis.

Un saludo, y de nuevo MUCHAS GRACIAS.

 

Mensaje 6 de 7
116 Visitas
Re: Congelaciones continuas deco

Hola @monxito

 

Gracias a ti por tu paciencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
94 Visitas