Hola,
dispongo de movistar canal satelite con iplus.
Tengo intención de pasar a fibra óptica pero quisiera saber como puedo conservar mis grabaciones antiguas guardadas en el iplus.
Gracias.
Buenos días @amuntaner,
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Para poder ayudar al compañero no hay que marearle pidiéndole datos personales y bla, bla, bla, simplemente decirle que va a perder todo lo grabado en el iplus en cuanto lo devuelva para pasarse a la fibra
Como bien te dicen arriba perderas las grabaciones y no hay forma de tenerlas en fibra ya que las grabaciones en la tv satelite quedan guardadas en el disco duro del desco, en la tv por fibra los descos no tienen disco duro interno todo se guarda en la red (internet).
Buenas tardes @amuntaner,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Nosotros no tratamos servicio de televisión satélite, te pedíamos los datos para pasarte con los compañeros que lo gestionan.
Vemos que @manowar1 y @dantelux94 a los que agradecemos sus aportaciones ya te han contestado, con lo cual ya no será necesario pasarte con ellos, salvo que desees realizar alguna otra consulta.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @amuntaner,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesita más ayuda de este foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.