Consulta IP Fija

jdps3377
Yo probé el VDSL
Consulta IP Fija

Buenos días,

 

¿Pueden confirmarme si, como me dicen en el 1004, al contratar Imagenio ADSL te asignan una IP fija a tu conexión? Tenía entendido que la IP fija es algo opcional y que lleva un coste asociado.

 

Gracias Slds

Mensaje 1 de 6
2.904 Visitas
5 RESPUESTAS 5
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo tuve imagenio y la ip era dinamica

Mensaje 2 de 6
2.891 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

Eso me temo yo, pero en el 1004 me insisten en que los Imagenio (al menos los que montan ahora) llevan IP fija. ¿Algún técnico de Movistar puede aclarar la cuestión?

Mensaje 3 de 6
2.881 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

solo te puedo decir que tener ip fija es pagar mas al mes... de hecho se inventaron el ipv6 por que con el ipv4 ya no tenian mas ips fijas que vender...

me extrañaria mucho que te den ip fija asi como el que no quiere la cosa...

otra cosa bien distinta es que desde los servidores de telefonica accedan a tu router y a tu imagenio para actualizarlos...

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 6
2.876 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Que yo sepa los imagenios la mayoria llevan ip dinamica como te han dicho y los que tienen ip fija llevaba un coste adicional.

 

Pero de Comercial no tengo ni idea...

 

Los Imagenios instalados recientemente siguen el curso de ip dinamica, hablamos de la ip para internet...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.873 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

En su gran mayoria las IP asociadas a un trio son dinamicas, en algunos casos y a peticion del cliente son seudo estaticas, o que es lo mismo ip fija ppoe, osea el log lo hace mediante usuario y contraseña, pero siempre siendo la misma ip.

ahora lo que yo creo es que en el 1004 se han confundido porque para la emision de imagenio si tienes una ip fija que esta en el rango de 10.xxx.xxx.xxx, pero esa ip es solo para la television..

 

Mensaje 6 de 6
2.824 Visitas