VER IMAGENIO POR HDMI Y EUROCONECTOR

javy_gonzalez77
Más integrado que la RDSI
VER IMAGENIO POR HDMI Y EUROCONECTOR

Hola, se puede ver en 2 televisiones distintas imagenio en una mediante euroconector y en la otra a traves de hdmi?? si es asi que pasos deberia seguir para hacerlo?? en caso de que no se pueda hay otras alternativas?? 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 7
6.194 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josematro
Yo probé el VDSL

O lo puedes ver por HDMI o por euroconector, piensa que solo puede salir por una salida...la otra solucion si quieres ver imagenio en mas de un televisor es llamar al 1004 y que te comenten algo de multiroom que te ponen otro deco para que puedas ver imagenio en otro televisor pero desconozco los precios, suerte!

Mensaje 2 de 7
6.162 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Respecto a lo que comenta josematro, tengo mis dudas.

 

Yo tengo conectado el decodificador a la TV mediante Scart (Euroconector) y a la vez a un receptor Home Cinema Yamaha mediante HDMI y me funcionan correctamente los dos sin necesidad de cambiar nada, eso si nunca los he usado simultáneamente.

 

Para ello tienes que entrar en la configuración del decodificador y activar Euroconector + HDMI.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
6.157 Visitas
josematro
Yo probé el VDSL

Si eso funciona, pero lo que te comentaba era eso una de las dos cosas te dara señal de video, ahy lo que podrias segun deco, podrias sacar un cable euroconector y sacarlo por ahy ya que los decos llevan dos decos, piensa que nunca te saldra la imagen por hdmi  y euroconector porque el deco lo que hace es marcar que salida de video tiene...

Mensaje 4 de 7
6.145 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pues yo puedo ver a la vez la salida euroconector (pinchada a un dvd grabador) y la salida HDMI conectada directamente a la televisión, que además se ve bastante mejor.

Mensaje 5 de 7
5.974 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

No hay problemas en verlos al mismo tiempo, lo unico es que en la configuracion de video pongas euroconector + hdmi

 

Mensaje 6 de 7
5.853 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Cuidadín que al poner la opción Euro+HDMI en el deco SÓLO se verá con calidad  Euro aunque tengas la TV enchufada con el cable HDMI. Solamente se verá con la mejor calidad si en el deco optamos por la opción HDMI a secas.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
5.716 Visitas