Hace unos meses compré un mando vocal y acabó en un cajón debido al consumo excesivo de pilas (4 o 5 días). Ahora que me he dado de alta en la Comunidad Movistar he visto que algunos usuarios han tenido el mismo problema. ¿Podéis Ayudarme? Gracias
Buenas tardes @Joan A. y bienvenido al foro 🙂
Probablemente el mando vocal esté quedando con la opción de control de voz activada (de ahí que se dispare el consumo). Si quieres desactivar dicha opción mientras no la usas tendrías que presionar la tecla AURA (la que está encima de la tecla MUTE del mando). Para activar de nuevo la opción sería presionando la misma tecla.
Comandos Voz Mando Vocal Movistar
Manual Mando Vocal Movistar+
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Ya nos contarás. Un saludo y felices fiestas 😃
Hola @Joan A.
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos la colaboración de @DavidFerMar, ¿has comprobado si con la desactivación de esta funciona se soluciona ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, he comprobado que la tecla de Aura no queda conectada, he reseteado el mando, he reseteado el descodificador y las pilas me han vuelto a durar 5 días. Dado que no hay nada mas que hacer he dejado un mensaje a través de mi área privada al 1002 y espero que me manden uno nuevo pues llevo gastado en pilas más de lo que pagué por el mando. Si eso no es posible me rindo, pues no estoy para perder más tiempo con éste problema ( tiempo atrás he intentado contactar con el servicio técnico sin resultado, he acudido a dos tiendas Movistar+ que me han dado explicaciones contradictorias, y he perdido la cuenta del tiempo, y las pilas , que le he dedicado).
Insisto, si no me pueden facilitar uno nuevo me lo dicen y dejamos de perder el tiempo todos.
Muchas gracias por su atención y ¡Felices Fiestas!
Buenas noches @Joan A.
Otra prueba que haría en tu caso sería (por tener algún dato más) desenchufar de la corriente los dispositivos que pudieran estar vinculados (como el desco, la TV, algún dispositivo AURA Home, etc..), para ver si el consumo de pilas tuviera relación con alguno.
Lo más probable es que pronto recibas una respuesta oficial (ya sea para cambiarlo o para darte otra solución), pero mientras esta no llega sería de ayuda que nos comentaras los resultados de la prueba (si decides hacerla)
Espero que pronto se solucione, un saludo y felices fiestas! 🙂
Hola @Joan A.
Lamentamos que no se haya solucionado con los consejos facilitados por @DavidFerMar (gracias por tu colaboración)
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @Joan A.
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Joan A.
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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