Foro
Hola, he comprobado que la tecla de Aura no queda conectada, he reseteado el mando, he reseteado el descodificador y las pilas me han vuelto a durar 5 días. Dado que no hay nada mas que hacer he dejado un mensaje a través de mi área privada al 1002 y espero que me manden uno nuevo pues llevo gastado en pilas más de lo que pagué por el mando. Si eso no es posible me rindo, pues no estoy para perder más tiempo con éste problema ( tiempo atrás he intentado contactar con el servicio técnico sin resultado, he acudido a dos tiendas Movistar+ que me han dado explicaciones contradictorias, y he perdido la cuenta del tiempo, y las pilas , que le he dedicado).
Insisto, si no me pueden facilitar uno nuevo me lo dicen y dejamos de perder el tiempo todos.
Muchas gracias por su atención y ¡Felices Fiestas!
Hola Joan A.
Lamentamos que no se haya solucionado con los consejos facilitados por DavidFerMar (gracias por tu colaboración)
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya