Contenido bajo demanda y grabaciones con tirones.

manu11000
Yo probé el VDSL
Contenido bajo demanda y grabaciones con tirones.

Hola, desde hace un tiempo, el contenido grabado o bajo demanda sufre tirones, no así en directo.

he reseteado router y descodificador, pero sigue igual.

 

Podéis ayudar?
 Gracias

Manuek

Mensaje 1 de 35
1.433 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

Para poder ayudarte, comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la terminada en 28, ¿Es correcta? Si es así, ¿Nos puedes indicar si el descodificador esta conectado directamente al router o tienes algún amplificador, switch... ? Además si es posible desconecta el descodificador de la corriente, y reinicia el router una vez tenga las cuatro luces fijas en azul, conecta el descodificador prueba el funcionamiento. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.145 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, si que es esa linea acabada en 28.

 

La conexión es directa al router. 

 

Prueba hecha y sigue igual con tirones en contenido bajo demanda y grabaciones.

 

un saludo

Manuel

 

 

Mensaje 3 de 35
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000,

 

Lamentamos que siga persistiendo. En este momento no disponemos de acceso a la configuración para efectuar una actualización, ¿dispones del router encendido, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.109 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Router encendido ahora mismo.

 

Mensaje 5 de 35
1.098 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Hola otro por aquí con tirones en vod y grabaciones.

Mensaje 6 de 35
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000,

 

Muchas gracias, ahora ya nos permite el acceso, hemos lanzado una nueva actualización. una vez que carguen los canales, por favor, apaga el descodificador con el mando, espera, al menos un minuto,  comprueba el funcionamiento  y nos comentas el resultado.

 

@Juan37 , Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Tv exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.058 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, compruebo durante unos días y os digo si ya está solucionado.

gracias.

 

Mensaje 8 de 35
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

De acuerdo , quedamos a la espera de que nos comuniques si se ha solucionado.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

Continuamos a la espera para que lo compruebes y nos confirmes si se ha solucionado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
990 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, te comento.

 

Los primeros dias despues del reinicio, durante la semana pasada,  iba algo mejor.

 

Esta semana volvemos a ver problemas, ayer por ejemplo se paro la reproducción un par de veces y sin hacer nada continuo al poco, unos segundos.

El martes viendo un episodio, había bastantes tirones en la imagen, al día siguiente puse el mismo episodio y vi que había muchos menos saltos, vamos que se veía algo mejor.

 

Siempre en contenido bajo demanda, en directo va bien.

 

A ver que podeis hacer.

Gracias

 

 

Mensaje 11 de 35
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

Lamentamos que siga dando fallos. Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
919 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Probaremos a ver si con el palillo funciona mejor.

revisamos durante unos días si mejora el funcionamiento.

gracias

Mensaje 13 de 35
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manu11000,

 

Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

¿Has tenido la oportunidad de probar lo que te indicamos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manu11000,

 

No nos han llegado mas contactos por tu parte, ¿Pudiste efectuar las pruebas? ¿ha funcionado correctamente?

 

Muchas gracias, quedamos pendientes de confirmar contigo el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
750 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, tras usar el palillo en el router, mejoró algo, pero el problema continúa, ahora mismo, viendo contenido bajo demanda, va a tirones y saltos y hace un rato, viendo la 1 en directo, se ha parado la imagen un par de segundos, luego ya ha ido bien.

 

Mensaje 18 de 35
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo en contenidos bajo demanda o grabaciones y si hay algún contenido concreto en el que te suceda la incidencia, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
712 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, si lees mi mensaje anterior hallarás la respuesta a tu pregunta, pues lo he explicado claramente.

Mensaje 20 de 35
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manu11000,

 

Te pedimos disculpas por la confusión. Disponemos de contactos previos de la linea 97XXXXX28 ¿Puedes confirmarnos si se trata de la conexión afectada?. Si es así, el router no nos está presentando conectividad, si lo tienes apagado por favor conectalo de nuevo o asegurate de que esté en la posición On del conector posterior del equipo.

 

En caso de que la linea indicada no sea la que presenta el fallo de funcionamiento, por favor, cuando puedas, remite por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta misma conversación) número de teléfono fijo afectado, titularidad completa (nombre, apellidos, DNI/CIF/NIE/pasaporte del titular) y Ubicación de la instalación (Provincia, Municipio, calle y número).

 

Nos mantendremos pendientes de la información que nos puedas aportar

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
653 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, si que es esa línea. Router encendido.

 

Mensaje 22 de 35
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manu11000 

 

Gracias por la información. ¿Comprueba si puedes ver los contenidos bajo demanda y grabaciones de forma correcta, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
604 Visitas
manu11000
Yo probé el VDSL

Hola, siguiendo vuestras indicaciones nos ponemos a observar unos días.

gracias.

Mensaje 24 de 35
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manu11000 

 

Quedamos a la espera para que lo puedas comprobar y nos confirmes si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
536 Visitas