Contenidos en versión original de HBO MAX

alvaro_knt
Más integrado que la RDSI
Contenidos en versión original de HBO MAX

Buenas tardes, tras la nueva incorporación de HBO MAX al servicio de movistar, he podido ver que muchas de las famosas series de esta plataforma y que se promocionan en movistar no tienen la opción de verse en versión original. No entiendo por que series como la Casa del Dragon o Tokyo Vice, entre muchas otras, sólo presentan la opción de verse dobladas en español, pudiendo únicamente cambiar los subtítulos. Yo entiendo que no salgan dobladas en todos los idiomas, pero al menos que aparezca la versión original en la que salió la serie/película.

 

¿Esto va a cambiar en algún momento o todas las series que salgan de HBO van a aparecer dobladas al español?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 32
2.027 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alvaro_knt 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.787 Visitas
alvaro_knt
Más integrado que la RDSI

Hola, lo acabo de comprobar y ocurre tanto en el decodificador como en la App de dispositivos

Mensaje 3 de 32
1.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alvaro_knt 

 

Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

 - Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.767 Visitas
xbonal
Más integrado que la RDSI

Hola, me ocurre exactamente igual, No tiene sentido.

Pueden por favor incluir la VO de todas las series?

Gracias

Mensaje 5 de 32
1.732 Visitas
mariamontserrat
Más integrado que la RDSI

Hola. No es una cosa  de un usuario. A mi me ocurre igual y es muy fuerte. Al menos deberia estar la version original. 

Mensaje 6 de 32
1.729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvaro_knt.

 

¿Podrías confirmarnos si el fallo es con todos los contenidos o sólo en las series que nos indicas y si al intentar acceder a la versión original aparece algún mensaje de error, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.680 Visitas
xbonal
Más integrado que la RDSI

No hay mensaje de error. Simplemente en varias series de HBOmax no aparece la opción de versión original.

Mensaje 8 de 32
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @alvaro_knt  @xbonal @mariamontserrat ,

 

Lamentamos las molestias que os estamos ocasionando, vamos a efectuar la consulta, os mantendremos informados.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.603 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Yo tengo el mismo problema, no aparece la versión original en muchas series (casa del dragón, last of us, the regime). Parece un problema general pues a mis familiares les ocurre lo mismo. Se puede solucionar ? En nuestro caso si no aparece el contenido en versión original no le encontramos mucho interés, desgraciadamente. Muchas gracias. Saludos !

Mensaje 10 de 32
1.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alvaro_knt 

 

Gracias por la información que nos has indicado. Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.

 

Un saludo. Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.307 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. No es una incidencia de un usuario. Es general. Gracias de nuevo. Podréis comunicarnos si se va a solucionar ?

Mensaje 12 de 32
1.295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @firmina

 

Como bien le hemos indicado, actualmente no consta ninguna incidencia  detectada en el sistema. Para poder solucionar la incidencia, es necesarios que nos indiquéis por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. Vemos que hay varios usuarios con la misma incidencia, pero es necesario realizar una pruebas mínimas  y si persiste la anomalía, notificaríamos la incidencia al departamento correspondiente. Serías tan amable, de enviarnos tus datos para realizar estas pruebas lo antes posible y daros una solución, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.286 Visitas
firmina
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, muchas gracias. He enviado mis datos a través del link que figuraba para el otro usuario. De momento sigue sin aparecer la opción en versión original en la mayoría del contenido. Saludos.

Mensaje 14 de 32
1.278 Visitas
Isru65
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema

Mensaje 15 de 32
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Isru65 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
 

Un saludo. Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.208 Visitas
Perezbusto
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa exactamente lo mismo y por lo que he podido comprobar entre mis amistades a todo el mundo le ocurre igual. Hay series como La casa del dragón, Euphoria, The Regime, The last of us o la segunda temporada de Feud (la 1ª temporada sí tiene versión original subtitulada) que solo cuentan con versión doblada. En cambio los largometrajes están bien o al menos los que yo he podido comprobar.

Mensaje 17 de 32
921 Visitas
alvaro_knt
Más integrado que la RDSI

Ayer vino un técnico a mi casa y tras comprobar que tanto mi línea como mi decodificador y todo estaba bien, me dijeron que poco más se podía hacer.

 

Espero que se haya notificado ya al departamento correspondiente ya que lo he hablado con otros usuarios y a todos les pasa lo mismo, por lo que si es un problema se pueda solucionar lo antes posible.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 32
879 Visitas
pg4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

a mi también me pasa 

Mensaje 19 de 32
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvaro_knt  @xbonal @mariamontserrat @firmina @Isru65 @Perezbusto y @pg4 

 

Según nos comentan, los contenidos de HBO todavía se encuentra en proceso de provisión, esperamos que se pueda finalizar la integración completa con todas las opciones disponibles sobre el 3 de abril, lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
811 Visitas
EYRO
Mi vida cambió con el ADSL

Esto empieza a ser una tomadura de pelo. Hace una semana, creé un hilo en relación a la falta de VO en muchos de los contenidos de HBO max (la mayoría series).https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Contenidos-HBOmax-NO-est%C3%A1n-en-VO...  Al poco tiempo, recibí las mismas respuestas que han recibido otros usuarios en este hilo por parte de personal de Movistar:

 

1)Nos puedes indicar si la incidencia con el audio original la presentas mediante el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos. 

 

2)Gracias por tu confirmación, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

 

Creo que a la vista está que no se trata de "mi caso"; sino que se trata de una omisión general por parte de los programadores de contenidos a la hora de incluir las distintas opciones de visualización (VO en este caso). Por lo tanto, ruego encarecidamente deis parte de  dicha incidencia al departamento o sección correspondiente de la compañía, a fin de que llegue a su conocimiento y lo solventen cuanto antes.  

 

Y a propósito del segundo mensaje que recibí (párrafo superior en letra cursiva), tras haber respondido siguiendo las instrucciones, a día de hoy aún no he obtenido respuesta.

 

Por ello, agradecería nos mantuvieseis informados sobre el estado o situación en que se encuentre la incidencia.

 

Muchas gracias por vuestra atención,

 

 

Mensaje 21 de 32
549 Visitas
systemv
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, ni en la App ni en el deco puedo ver en versión original gran parte del contenido de HBO MAX.

Ejemplos:

  • La casa del dragon
  • The Last of Us
  • The Regime

Es un problema de como se han provisionado los contenidos, no de configuración de los clientes de movistar.

Mensaje 22 de 32
497 Visitas
AngelVS
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Mensaje 23 de 32
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alvaro_knt @xbonal @mariamontserrat @firmina @Isru65 @Perezbusto @pg4 @EYRO 

 

El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles. 

¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos. 

Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
410 Visitas
Perezbusto
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobar tres series que me interesaban, tanto La casa del dragón como The last of us tienen la VO sin necesidad de hacer nada más. Después he probado la segunda temporada de Feud y ahí sigue sin aparecer la Versión Original. Por lo tanto he desconectado el desco durante un rato pero al volver a conectarlo sigue igual. sin VO. También he comprobado una película que quise ver, Kimi, que le ocurría lo contrario, tenía VO pero no tenía subtítulos en español, pero he visto que sigue igual.

Mensaje 25 de 32
403 Visitas