Buenas tardes, tras la nueva incorporación de HBO MAX al servicio de movistar, he podido ver que muchas de las famosas series de esta plataforma y que se promocionan en movistar no tienen la opción de verse en versión original. No entiendo por que series como la Casa del Dragon o Tokyo Vice, entre muchas otras, sólo presentan la opción de verse dobladas en español, pudiendo únicamente cambiar los subtítulos. Yo entiendo que no salgan dobladas en todos los idiomas, pero al menos que aparezca la versión original en la que salió la serie/película.
¿Esto va a cambiar en algún momento o todas las series que salgan de HBO van a aparecer dobladas al español?
Muchas gracias. Un saludo
Hola, @alvaro_knt
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Un saludo.
Michel.
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Hola, lo acabo de comprobar y ocurre tanto en el decodificador como en la App de dispositivos
Hola, @alvaro_knt
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Hola, me ocurre exactamente igual, No tiene sentido.
Pueden por favor incluir la VO de todas las series?
Gracias
Hola. No es una cosa de un usuario. A mi me ocurre igual y es muy fuerte. Al menos deberia estar la version original.
Hola @alvaro_knt.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es con todos los contenidos o sólo en las series que nos indicas y si al intentar acceder a la versión original aparece algún mensaje de error, por favor?
Un saludo.
Angela.
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No hay mensaje de error. Simplemente en varias series de HBOmax no aparece la opción de versión original.
Buenas noches @alvaro_knt @xbonal @mariamontserrat ,
Lamentamos las molestias que os estamos ocasionando, vamos a efectuar la consulta, os mantendremos informados.
Un saludo
Victoria
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Buenas noches. Yo tengo el mismo problema, no aparece la versión original en muchas series (casa del dragón, last of us, the regime). Parece un problema general pues a mis familiares les ocurre lo mismo. Se puede solucionar ? En nuestro caso si no aparece el contenido en versión original no le encontramos mucho interés, desgraciadamente. Muchas gracias. Saludos !
Buenas tardes @alvaro_knt
Gracias por la información que nos has indicado. Hemos procedido a notificar tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes. No es una incidencia de un usuario. Es general. Gracias de nuevo. Podréis comunicarnos si se va a solucionar ?
Hola @firmina
Como bien le hemos indicado, actualmente no consta ninguna incidencia detectada en el sistema. Para poder solucionar la incidencia, es necesarios que nos indiquéis por mensaje privado los datos solicitado en el anterior post. Vemos que hay varios usuarios con la misma incidencia, pero es necesario realizar una pruebas mínimas y si persiste la anomalía, notificaríamos la incidencia al departamento correspondiente. Serías tan amable, de enviarnos tus datos para realizar estas pruebas lo antes posible y daros una solución, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
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Hola Silvia, muchas gracias. He enviado mis datos a través del link que figuraba para el otro usuario. De momento sigue sin aparecer la opción en versión original en la mayoría del contenido. Saludos.
Buenas tardes @Isru65
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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A mí me pasa exactamente lo mismo y por lo que he podido comprobar entre mis amistades a todo el mundo le ocurre igual. Hay series como La casa del dragón, Euphoria, The Regime, The last of us o la segunda temporada de Feud (la 1ª temporada sí tiene versión original subtitulada) que solo cuentan con versión doblada. En cambio los largometrajes están bien o al menos los que yo he podido comprobar.
Ayer vino un técnico a mi casa y tras comprobar que tanto mi línea como mi decodificador y todo estaba bien, me dijeron que poco más se podía hacer.
Espero que se haya notificado ya al departamento correspondiente ya que lo he hablado con otros usuarios y a todos les pasa lo mismo, por lo que si es un problema se pueda solucionar lo antes posible.
Muchas gracias
Hola @alvaro_knt @xbonal @mariamontserrat @firmina @Isru65 @Perezbusto y @pg4
Según nos comentan, los contenidos de HBO todavía se encuentra en proceso de provisión, esperamos que se pueda finalizar la integración completa con todas las opciones disponibles sobre el 3 de abril, lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nieves
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Esto empieza a ser una tomadura de pelo. Hace una semana, creé un hilo en relación a la falta de VO en muchos de los contenidos de HBO max (la mayoría series).https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Contenidos-HBOmax-NO-est%C3%A1n-en-VO... Al poco tiempo, recibí las mismas respuestas que han recibido otros usuarios en este hilo por parte de personal de Movistar:
1)Nos puedes indicar si la incidencia con el audio original la presentas mediante el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
2)Gracias por tu confirmación, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Creo que a la vista está que no se trata de "mi caso"; sino que se trata de una omisión general por parte de los programadores de contenidos a la hora de incluir las distintas opciones de visualización (VO en este caso). Por lo tanto, ruego encarecidamente deis parte de dicha incidencia al departamento o sección correspondiente de la compañía, a fin de que llegue a su conocimiento y lo solventen cuanto antes.
Y a propósito del segundo mensaje que recibí (párrafo superior en letra cursiva), tras haber respondido siguiendo las instrucciones, a día de hoy aún no he obtenido respuesta.
Por ello, agradecería nos mantuvieseis informados sobre el estado o situación en que se encuentre la incidencia.
Muchas gracias por vuestra atención,
Yo tengo el mismo problema, ni en la App ni en el deco puedo ver en versión original gran parte del contenido de HBO MAX.
Ejemplos:
Es un problema de como se han provisionado los contenidos, no de configuración de los clientes de movistar.
Hola @alvaro_knt @xbonal @mariamontserrat @firmina @Isru65 @Perezbusto @pg4 @EYRO
El proceso de integración de los contenidos de HBO en Movistar es paulatino y por eso no estaban todas las funcionalidades disponibles.
¿Podéis comprobar el funcionamiento? En el caso de que falte no aparezca la opción de VO, hay que desconectar el desco de la red eléctrica y conectarlo de nuevo para que se actualicen los contenidos.
Quedamos pendientes de que nos comentéis el resultado.
Un saludo.
Flor
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Acabo de comprobar tres series que me interesaban, tanto La casa del dragón como The last of us tienen la VO sin necesidad de hacer nada más. Después he probado la segunda temporada de Feud y ahí sigue sin aparecer la Versión Original. Por lo tanto he desconectado el desco durante un rato pero al volver a conectarlo sigue igual. sin VO. También he comprobado una película que quise ver, Kimi, que le ocurría lo contrario, tenía VO pero no tenía subtítulos en español, pero he visto que sigue igual.