Continuos cortes grabaciones 7d

CEPI
Yo probé el VDSL
Continuos cortes grabaciones 7d

Buenas tardes. Desde hace unos días sufro constantes cortes en las grabaciones que he hecho estos últimos días.  Son cortes a veces muy seguidos y otros más separados . 

Soluciones por favor.

Muchas gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI.

 

Hemos revisado la conexión y el servicio de Tv Movistar que tienes contratado en tu línea 9*****458 y vemos que está todo correcto. Para poder dar solución a esos constantes cortes en las grabaciones, prueba a realizar una sincronización de los dispositivos. Para ello apaga en primer lugar el descodificador (botón on/off) , a continuación apaga el router. Espera un par de minutos con ellos apagados y los enciendes de forma inversa. Primero el router, espera a que cargue y veas las 4 luces del frontal encendido y una vez que ya tengas internet, enciendes el descodificador. Nos dices si tras esto finalizan los cortes. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 2 de 8
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CEPI
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Después de realizar lo que me han indicado, continúan los cortes en las grabaciones. Alguna otra solución?.

Gracias. 

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CEPI

 

La televisión en directo ¿ la puedes ver de forma correcta, o también se producen estos cortes, por favor?. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, en pocos minutos, se reiniciará. ¿Comprueba si puedes ver las grabaciones de forma correcta, por favor? 

 

Un saludo. Silvia 



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CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días. La televisión en directo va bien. Siguen los cortes en las grabaciones 7d. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI

 

Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el agujero trasero de reset del router y presionas durante unos 20 segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado). Una vez que se haya recuperado la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

 

Por otra parte, si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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