Contratados 10 Megas y solo llegan uno y pico

HelenaMan
Yo probé el VDSL
Contratados 10 Megas y solo llegan uno y pico

Buenos dias.Vivo en Una zone centrica de Gijon y con la tv y un ordenador conectado solo me llegan un mega y pico.A parte se me desconecta constantemente de la red el ordenador de mesa.¿Hay alguna forma de configurarlo?Veo  por aqui que hay personas con el mismo problema y con la subida de precio una se plantea buscar otras soluciones.Me urge dada la proximidad del 5 de Mayo.Gracias

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Con el decodificador de imagenio apagado y solo un ordenador conectado por cable al router haz un test de velocidad a ver cuanto te da.

 

Puedes probar a conectar el router en el PTR a ver si mejora la conexión, así descartas que haya algún problema dentro de casa.

 
 
 
 
 
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
HelenaMan
Yo probé el VDSL
Lo probare,gracias.Pero no hay forma de saber la cobertura de la zona?
Mensaje 3 de 6
364 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si, te la tendría que mirar un técnico a ver cuanta cobertura llega por la zona.

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, enviame por privado:

nombre, dni, teléfono, móvil

modelo de router y desco

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
336 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Es posible y ya te lo he hecho. Aunque los parámetros quedan dentro de márgenes, dejo el hilo abierto hasta que compruebes si todo va bien.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas