Control movistar tv con mando samsung television Q9

fluqsua
Yo probé el VDSL
Control movistar tv con mando samsung television Q9

Buenas, he enlazado movistar tv con mi televisor samsung serie Q9 y va de maravilla. Me permite tener dentro del mueble todos los aparatos ya que la conexión va por bluetooth y no depende de la conexión por infrarrojos. La única pega es que no consigo acceder al menú de movistar tv con el mando minimalista lo cual me obliga a depender otra vez de dos mandos y tener a la vista el aparato de movistar tv. Alguien me podría indicar si es posible acceder al menú movistar tv desde el mando samsung?? Gracias. 

Mensaje 1 de 4
3.950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fluqsua!

 

Para que funcione correctamente movistar le aconseja utilizar el mando movistar .

 

Si lo quiere realizar de otra manera ya es un tema de configuración que movistar no da soporte.

 

De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario te puede ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.898 Visitas
fluqsua
Yo probé el VDSL

Buenas, en primer lugar agradecer el soporte que dais y la rapidez que siempre ofreceis con las respuestas. Dicho esto, es una obviedad decir que se aconseja el uso del mando movistar y que no dais soporte a otros dispositivos (en este caso mando samsung), hasta ahí llego. Mi consulta iba encaminada a reducir el número de mandos a distancia y simplificar la operativa para manejar una televisión. En este caso Samsung y Movistar parecen haberlo conseguido, nunca va a ser tan fácil e intuitivo como navegar por Movistar tv con su mando, pero con el de Samsung también puedes hacerlo, con la ventaja de ir vía Bluetooth eliminando la necesidad de tener aparatos y cables a la vista y reduciendo el número de mandos a utilizar. 

He logrado acceder también al menú movistar desde el mando samsung (motivo de mi consulta), y aunque no es tan facil, como he dicho tiene sus ventajas. 

Si alguien necesita saber como acceder a todos los servicios de movistar tv a traves del mando de samsung q9, estaré encantado de ayudarlo. Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
3.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fluqsua!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.840 Visitas