Foro

fluqsua
Yo probé el VDSL
30-04-2019

Control movistar tv con mando samsung television Q9

Buenas, he enlazado movistar tv con mi televisor samsung serie Q9 y va de maravilla. Me permite tener dentro del mueble todos los aparatos ya que la conexión va por bluetooth y no depende de la conexión por infrarrojos. La única pega es que no consigo acceder al menú de movistar tv con el mando minimalista lo cual me obliga a depender otra vez de dos mandos y tener a la vista el aparato de movistar tv. Alguien me podría indicar si es posible acceder al menú movistar tv desde el mando samsung?? Gracias. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2019

¡Hola fluqsua!

Me alegro que ya le funcione correctamente. :smileyhappy:

Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

fluqsua
    Yo probé el VDSL
    01-05-2019

Buenas, en primer lugar agradecer el soporte que dais y la rapidez que siempre ofreceis con las respuestas. Dicho esto, es una obviedad decir que se aconseja el uso del mando movistar y que no dais soporte a otros dispositivos (en este caso mando samsung), hasta ahí llego. Mi consulta iba encaminada a reducir el número de mandos a distancia y simplificar la operativa para manejar una televisión. En este caso Samsung y Movistar parecen haberlo conseguido, nunca va a ser tan fácil e intuitivo como navegar por Movistar tv con su mando, pero con el de Samsung también puedes hacerlo, con la ventaja de ir vía Bluetooth eliminando la necesidad de tener aparatos y cables a la vista y reduciendo el número de mandos a utilizar. 

He logrado acceder también al menú movistar desde el mando samsung (motivo de mi consulta), y aunque no es tan facil, como he dicho tiene sus ventajas. 

Si alguien necesita saber como acceder a todos los servicios de movistar tv a traves del mando de samsung q9, estaré encantado de ayudarlo. Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2019

¡Hola fluqsua!

Para que funcione correctamente movistar le aconseja utilizar el mando movistar .

Si lo quiere realizar de otra manera ya es un tema de configuración que movistar no da soporte.

De todos modos vamos a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario te puede ayudar.

Un saludo.

Samuel