Controlar Movistar Tv con mando Sony bravia

Ferran97
Yo probé el VDSL
Controlar Movistar Tv con mando Sony bravia

Buenas noches,

 

Alguien sabe como controlar Movistar tv con el mando de una Sony Bravía nueva?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
11.284 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ferran97, es un placer,

en este otro hilo (pincha aqui), el usuario darox nos explica muy amablemente (muchas gracias por la ayuda, ya que servira de gran ayuda para muchos otros usuarios) como ha logrado configurar el control remoto correspondiente al de su televisor Sony Bravia; puedes acceder de forma directa a sus dos post (pincha en este enlace y en este otro), para seguir los pasos de configuracion que explica en los mismos y asi volver a emparejar nuevamente el control remoto.

   Muchas gracias por vuestra participacion en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
11.264 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

Con la información facilitada por @thonio ( gracias por tu participación ) ¿ has podido configurar el mando de la televisión para utilizar Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
11.242 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

¿ Has podido realizar la configuración como te indica @thonio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
11.219 Visitas
Ferran97
Yo probé el VDSL
Si lo he probado pero no reconoce nada en el syncro
Mensaje 5 de 14
11.210 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que tenías un hilo abierto donde los compañeros de comercial te han informado que no es posible configurarlo.

 

¿ Que mando de Movistar Tv tienes, uno negro o gris con la parte trasera en negro ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
11.200 Visitas
Ferran97
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

que más da de que color es el mando de Movistar el problema es manejar con el mando de la tv Sony bravía.

Mensaje 7 de 14
11.192 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

Es necesario saber que modelo de mando de Movistar tienes, por eso te preguntaba cuál es el que tienes, ya que el modelo antiguo si que permite esa configuración, mientras que con el nuevo mando no es posible.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
11.184 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la consulta solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
11.158 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes la consulta solucionada ?

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
11.136 Visitas
Ferran97
Yo probé el VDSL

Pues será el nuevo

Mensaje 11 de 14
11.125 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

Por tu respuesta, entiendo que tienes el mando de Movistar Tv negro, el que te muestro en la imagen

 

 

Como te informaba, con éste modelo no es posible la configuración que solicitadas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
11.114 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
11.104 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Ferran97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al informarte sobre tu consulta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
11.092 Visitas