Hola buenas, me gustaría saber como se puede controlar la TV con el siguiente mando de movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdriánSomodevilla , la foto no se puede ver hasta que un moderador la habilite , igualmente te puedo decir si tienes el mando nuevo , que es de color negro , no es un mando universal y no se puede usar para controlar la tv , si tienes el mando antiguo gris si se puede.
Vale pues todo claro porque es el mando negro nuevo.
Hola buenas noches, entonces cómo hacemos para apagar la televisión si mi mando no vale de la televisión tampoco, Me tengo que levantar para apagar la televisión.
Buenos días @EvaMartinez30
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
No entendemos bien cual es tu solicitud, ¿puedes escribirnos de nuevo explicando el problema de otra forma?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, me expliqué fatal, a ver me han instalado el descodificador UHD y a raíz de ahí el mando de la televisión solo me vale para subir el volumen de la televisión, no me deja apaga la televisión ni encenderla tengo que hacerlo manualmente y no entiendo cómo es posible que encenderla y apagarla no pueda, espero haberme explicado esta vez mejor gracias un saludo
Buenos días @EvaMartinez30
¿Te refieres al mando de tu TV o al mando de Movistar?
El mando de Movistar solo se puede usar cuando tengas seleccionada la salida de tu TV donde este conectado el cable HDMI de tu descodificador.
En el momento en el que tu no tengas seleccionada esa salida, el control de tu TV lo tienes que hacer a través del mando de tu TV.
El botón de apagar/encender del mando Movistar apaga el descodificador y el botón de apagar/encender del mando de tu TV apaga tu TV.
Si necesitas más ayuda o esta alguna otra explicación escríbenos, quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, es el mando de la televisión que desde que me instalaron el descodificador no funciona no me deja apagar ni encender la televisión solo subir el volumen. Gracias
Hola @EvaMartinez30
¿Que marca es tu TV? Apaga el descodificador (luz roja) y selecciona la salida de TV con los canales de la TDT (antena) y comprueba el mando de tu TV.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaMartinez30 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia ?
En caso de que te persista ¿ has podido realizar las comprobaciones indicadas ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes, si hice lo que me indicasteis pero sigue igual con el mando de la televisión no funciona, pero es curioso porque con el mando de ONO la televisión si se me apaga perfectamente y se enciende.
Editado 17-12-2019 11:23
Editado 17-12-2019 11:23
Buenos días @EvaMartinez30
Disculpa pero en el mando de Movistar no esta implementada ninguna función para poder manejar tu TV, con el mando de Movistar se puede apagar y encender el descodificador de Movistar, no tu TV.
La TV se tiene que apagar con el mando del fabricante de esta TV si dispones de él.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EvaMartinez30
¿Tienes algún problema con el mando de Movistar TV? ¿te hemos aclarado el uso y funciones del mando de Movistar TV? Si tienes algúna consulta más, escríbenos.
En caso de no tener ninguna otra pregunta procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EvaMartinez30
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es