Cortes Movistar tv

karurosu
Yo probé el VDSL
Cortes Movistar tv

Buenas.

 

Hace poco me cambiaron el router porque tenia cortes se me caia la adsl y por lo tanto Movistar TV, tenia que apagar el router y encederlo; el pasado jueves me cambiaron el router pero ahora ahora se me cae 1-2 segundos, la linea se supone que la tengo bien. Cual puede ser el error??

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

"Se me cae 1-2 segundos"

 

¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?. Si se perdiera la sincronización tardaria más en recuperarse.

 

¿Se para la Tv y se queda bloqueada?.

 

¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos?.

Mensaje 2 de 5
306 Visitas
karurosu
Yo probé el VDSL

¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?.  se pierde la conexion en la tv

 

¿Se para la Tv y se queda bloqueada?. se me queda la imagen congelada

 

¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos? Si

Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

karurosu escribió:

¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?.  se pierde la conexion en la tv

 

¿Se para la Tv y se queda bloqueada?. se me queda la imagen congelada

 

¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos? Si


-Me refiero si solo se corta la Tv o también la conexión ADSL.

-Si solo es la imagen Resetea el Desco pero hara falta que un moderador revise tú linea.

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola karurosu:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas