Buenas.
Hace poco me cambiaron el router porque tenia cortes se me caia la adsl y por lo tanto Movistar TV, tenia que apagar el router y encederlo; el pasado jueves me cambiaron el router pero ahora ahora se me cae 1-2 segundos, la linea se supone que la tengo bien. Cual puede ser el error??
Gracias
"Se me cae 1-2 segundos"
¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?. Si se perdiera la sincronización tardaria más en recuperarse.
¿Se para la Tv y se queda bloqueada?.
¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos?.
¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?. se pierde la conexion en la tv
¿Se para la Tv y se queda bloqueada?. se me queda la imagen congelada
¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos? Si
karurosu escribió:
¿A que te refieres cuando indicas que se te cae?. se pierde la conexion en la tv
¿Se para la Tv y se queda bloqueada?. se me queda la imagen congelada
¿Estan todos los microfiltros puestos en los telefonos? Si
-Me refiero si solo se corta la Tv o también la conexión ADSL.
-Si solo es la imagen Resetea el Desco pero hara falta que un moderador revise tú linea.
Hola karurosu:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es