Cortes al rebobinar un directo

Teru_MD
Yo probé el VDSL
Cortes al rebobinar un directo

Saludos a la comunidad Movistar!!! 

Desde hoy he empezado a notar que al rebobinar un directo en varios canales (lo he descubierto en canales de deportes) han empezado a surgir cortes continuos haciendo imposible un visionado correcto e incluso en alguna ocasión se ha puesto el directo automáticamente. También se corta si doy a “ver desde inicio” algún contenido (canales de deporte como LaLigaTV, Eurosport, Vamos…aunque he comprobado que pasa en todos los demás )

Suelo utilizar bastante esta opción y nunca me había sucedido hasta hoy. Leyendo post antiguos de la comunidad he procedido a reiniciar tanto router como decodificador (es UHD 4K)  conectado por hdmi y ethernet al router, surgiendo estos cortes igualmente (de hasta 5-6 segundos con repeticiones de los mismos),

El directo funciona sin problemas, y he probado alguna película por VOD/U7 y no he notado dichos cortes (tampoco he tenido tiempo a verlas enteras)

Espero que me puedan ayudar, gracias y un saludo 

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Teru_MD,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria   

 



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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Teru_MD

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router, cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 3 de 14
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Teru_MD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he desenchufado el descodificador de la corriente, reiníciado el router y vuelto a conectar.

Tras probarlo ha estado un rato bien (10 minutos) y luego han vuelto los cortes, en todo el contenido U7D, siendo los cortes ahora mucho más duraderos, de más de 10-15 segundos hasta más de 1 minuto haciendo imposible el visionado 

 

EDITO: Tras seguir probando acabo de comprobar que se congela del todo, siendo imposible ni siquiera ver nada 

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Teru_MD.

 

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, reiniciando el descodificador, si persistiese. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 14
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Teru_MD
Yo probé el VDSL

Buenas noches, por cuestiones personales no he podido proceder a reiniciar el router, además de que se perdería la domótica de casa y necesito tiempo para reconfigurarlo todo. 
En cuanto pueda lo realizaré, un saludo 

Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Teru_MD

 

Dejamos el hilo abierto y en el momento que puedas realizar las comprobaciones nos indicas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Teru_MD.

 

¿Has podido ya realizar la prueba indicada con anterioridad?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 8 de 14
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Teru_MD
Yo probé el VDSL

No he podido realizar aún el reseteo de fabrica del router, debido a viaje y necesito la domótica en casa para controlar diversas cosas (si reseteo me toca cambiar todo), esta semana lo realizaré… 

Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Teru_MD,

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos. Quedamos entonces pendientes y cuando lo puedas probar por favor nos comunicas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene

 



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Técnico-Movistar
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Hola @Teru_MD 

 

¿Has tenido la oportunidad de llevar a cabo las pruebas?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 11 de 14
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Teru_MD
Yo probé el VDSL

Tras realizar comprobaciones en contenido U7D en diferentes canales,no he sufrido esos cortes permanentes que tenia la semana pasada, doy el problema como solucionado.

Si volviera a suceder abro nuevo hilo, gracias y un saludo 

Mensaje 12 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Teru_MD.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, te agradeceríamos si  puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Teru_MD

 

Nos alegra saber que el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia



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