Desde hace una semana se producen cortes en la señal del canal 1 de movistar (La 1HD), quedando la imagen congelada. Se mantiene así 10-15 segundos, se pixela y vuelve a la imagen normal. No se produce con otros canales, por lo que no sé si tiene que ver con la señal de ese paquete de canales en Andalucía
Los técnicos creen que puede ser por algún aparato que se conecte y se le asigne una IP próxima al . 200, pero ningún aparato de mi casa tiene un número tan alto
Hola @davidapv
Entendemos que la consulta es para la línea que tenemos registrada en el historial 9******62. Hemos efectuado una actualización en la conexión de red, para que se complete el proceso apaga tanto el Router como el descodificador unos segundos.
Enciende de nuevo primero el Router, espera a que haya conexión y después enciende el descodificador. Comprueba después por favor si continúan los cortes o se congela la imagen en el canal.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras el reseteo, el problema persiste, y no solo en canal 1, también en otros( TNT, La Sexta…). Router conectado directamente al desco UHD mediante cable Ethernet. No sé dónde puede estar el problema
Buenas tardes @davidapv
Sentimos que continúes con los fallos. Comprobamos que esta misma tarde se abrió ya un boletín de avería referente al fallo que estas teniendo y serán los técnicos de la zona los que se pondrán en contacto para pode solucionarlo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es