Cortes continuos Movistar TV por wifi
Hola, tengo cortes continuos en TV, tengo fibra y utilizo wifi (con dos aparatos redondos de wifi porque no puedo pasar cables por el medio del salón, y además que tuve que pagar).
Di aviso, ha venido el técnico un par de veces. La primera me dijo que llegaba la señal muy floja y ajustó algo en el terrado. Seguí con cortes. Volví a avisar. Volvió el técnico y me dijo que era un problema de la zona, que había mucha gente utilizando wifi y el sistema no aguantaba, y también me habló de que hay muchos inhibidores de alarmas y que también provocaban cortes. Total, que sigo con el problema de cortes de tv y es una lata.
Pago cuota de 600mb fibra fijo tv y móvil, y el precio no es ningún regalo. Me parece inconcebible que Movistar venda y implante un sistema que da tantos problemas, y además no de ningún tipo se solución, y yo pagando religiosamente cada mes por un servicio que no funciona.
No entiendo de tecnología, pero me parece de sentido común que si Movistar te coloca unos aparatitos de wifi, lo lógico sería que cumpliesen su función y que no se excusasen con temas de inhibidores y otras cosas por el estilo.
Estoy por cambiarme de compañía, coger una tarifa de internet y móvil y pasar del resto.
Alquien ha tenido el mismo problema o similar?