Cortes continuos en la emision

Cortes continuos en la emision

Buenas noches; ya he visto en el chat que ha habido varios usuarios con el mismo problema que el mio. La emision se corta constantemente, 1-2 segundos y vuelve. Esto es desesperante. He comprado 3 cables hdmi por si acaso. Me han reseteado en remoto 2 o 3 veces el descodificador. Nada; sigue haciendolo. Yo creo que esta roto, porque me conecto a a Movistar a traves del fire stick de amazon y se ve bien, o sea la conexion via wifi v, pero via cable al descodificador no. Espero contestacion. Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
18.284 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Buenos días @Fernando Diez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
18.228 Visitas

Buenas tardes. Por favor no entiendo como hay que esperar tanto para que me den una solucion. Mi tv pierde cada vez mas de continuo la señal. Agradeceria que alguien me atendiese; gracias

Mensaje 3 de 21
18.216 Visitas

Hola, yo estoy igual.... Es insoportable microcortes continuos durante cualquier emisión.Con otras fuentes no me pasa, esta claro que es un problema del router Uhd. 

Si lo lo dejo un rato desconectado de la corriente al volver a enchufarlo durante unas horas mejora, pero luego vuelven los cortes

 

Mensaje 4 de 21
18.201 Visitas

Esta claro que es problema del router. Yo me quejo de esto y de que tarde tanto un sat en atender. [....] estoy pagando casi 200€ todos los meses a Telefonica; yo si cumplo!!

Mensaje 5 de 21
18.198 Visitas

y en tv sat, tambien esta pasando, no parece que sea tema de router, mas bien que estan metiendo mando a la pirateria, y se les ha ido la mano.

Mensaje 6 de 21
15.440 Visitas

Hoy parece que está estable la conexión y sin cortes, qué tal vosotros? 

Mensaje 7 de 21
13.368 Visitas

esperate a las 14.00 el partido del barça, ayer en sat fue en el atletico, real madrid y hoy veremos. pero de momento bien

Mensaje 8 de 21
13.286 Visitas

Buenas tardes @Fernando Diez

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Cuando puedas, por favor, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera, para que realices las pruebas y nos comentes si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
9.905 Visitas

Buenas tardes. Sigue sin funcionar despues de haber hecho lo que me han dicho. Se corta constantemente.

Mensaje 10 de 21
8.461 Visitas

Buenos días @Fernando Diez

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad lo desconectas durante un minuto y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes la conexión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
6.702 Visitas

Buenas tardes. Ayer no pude, pero hoy al llegar a casa he hecho lo que me dijeron y siento decir que sigue exactamente igual que antes, microcortes de emision constantemente

Mensaje 12 de 21
4.629 Visitas

Buenas tardes @Fernando Diez

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Vamos a realizar una prueba ya que  estaba comprobando tu router tenia una actualización pendiente, la cual , he procedido a enviarla.  En pocos minutos tu router se va a reiniciar, apaga - enciende tu decodificador. Nos indicas si ya puedes ver la televisión correctamente

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.549 Visitas

Buenas tardes. Se me ha reiniciado el router y la verdad es que va bastante mejor, pero no del todo, porque hay algunos cortes todavia

Mensaje 14 de 21
4.510 Visitas

Hola @Fernando Diez

 

 Los cortes se realizan,  ¿cuándo ves  los canales en directo, en  algún canal concreto , cuando ves los contenidos de los últimos 7 días.... ?. He  realizado una actuación en tu decodificador ¿Comprueba  si puede ver los contenidos correctamente?

 

Un saludo 

 

 

Silvia

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
4.455 Visitas

Buenas tardes. Los cortes son en directo y tambien cuando estoy viendo algo de ayer. Menos veces, pero sigue haciendolo

Mensaje 16 de 21
4.434 Visitas

Estoy pagando un servicio que no me lo estan prestando en condiciones. Es desesperante ver la tv con cortes continuos. Por favor alguien me puede dar alguna solucion o lo oportuno es poner una reclamacion en el 1002???

Mensaje 17 de 21
4.019 Visitas

Hola @Fernando Diez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.883 Visitas

Buenos dias. Al final la solucion(como no podia ser de otra manera) fué abrir una incidencia tecnica y el consiguiente cambio de descodificador. Ahora todo ok

Mensaje 19 de 21
3.580 Visitas

 

Hola @Fernando Diez

 

Nos alegra saber que con el cambio de equipos ha quedado resuelto, ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
3.499 Visitas

Buenas tardes @Fernando Diez,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.952 Visitas