Compré un Tv sony bravia de Led y con euroconector imagenio iba bien. Compré el cable HDMI, lo conecté y cada cierto tiempo hay cortes de 1 segundo de audio muy molestos y ad+ el mando de imagenio al subir o bajar volumen no responde, lo tengo que hacer con el mando de la tv
Imagenio lo configuré en HDMI+Euroconector
¿Cual es el problema?
Yo tengo el DVR por HDMI, y el volumen no se puede gestionar en el deco con esa conexion.
Te aconsejo que lo configures en HDMI en vez de en HDMI+Euroconector. Los cortes pueden tener que ver con ese modo. Recuerdo que el tecnico que me lo instalo me comento que no lo pusiera asi en ningun caso.
Salu2
Biziac yo de ti abriria avería.
Hay reparos abiertos con el HDMI y están siendo tratados... igual tu problema está en esos reparos detectados o es un problema de desco. Yo de ti llamaba a ver que te dicen.
Un saludo
Me han cambiado de Desco a ADB-3801 y bien lo del Audio pero sigo teniendo un problema y es que con HDMI tengo q poner la resolucion como si fuera Euroconector, es decir, a 576p pq si lo pongo a mas resolucion me sale a 4:3 en vez de 16:9 Aunque el menú se ve a 16:9 las cadenas de tv se ven todas a 4:3
El tecnico llamó y dijo q a mas resolucion de 576p era imposible ver la tv a 16:9 con el nuevo software q cargó es desco
Con mi cable HDMI voy a casa de mi padre, lo conecto y a 1080p se ve perfectamente
Pregunta:
¿En imagenio y con HDMI a q resolucion maxima REAL se ve?
¿HD de las cadenas de TV en q resolucion se ve?
Problema de mi TV Sony q tenia una opcion AUTOFORMATO puesta en SI. LA dejo en NO y todo perfecto.
Espero q me informeis de las otras preguntas
Editado 10-02-2011 17:16
Editado 10-02-2011 17:16
la resolución máxima es1080i y emiten con +- 7mg de ancho de banda.
la resolución de los canales por tdtd, es la que traiga el canal, normalmente 1080i