Cortes en VOD y U7D

albertodcd
Yo probé el VDSL
Cortes en VOD y U7D

Hola, desde que instale el deco  UHD tengo problemas al visionar VOD y U7D.

Tengo cortes constantes y pixelado excesivo ( por no mencionar que los canales hd de ven peor que antes ) todo esto no me pasa cuando veo canales en directo.

Cuando apago y enciendo y el router e incluso cuando lo reseteo, me funciona todo Ok durante 2 o 3 días.

esto con el deco antiguo no me pasaba.

 

No me pidáis que restee los aparatos por probar que ya lo he realizado un par de veces. dadme una solución de verdad.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 13
776 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  albertodcd bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Hemos recibido tus datos. Vemos que tienes un Router de internet HGU Mitrastar GPT-2541GNAC con Firmware ES_g003_100VNJ0b54. Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado directamente al router, o tienes PLC, amplificadores, router neutro o Switch.

 

Si así nos solicitas cambiamos la versión de Firmware de tu Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC a la versión ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 y pruebes la conexión de tu descodificador. Se trata de una medida temporal, que se resolverá con la siguiente versión de firmware del router HGU. Mientras tanto, no podrá utilizar la App Smart WiFi, ni conexión segura.

 

Se recomienda que para para evitar errores de acceso e inconsistencia de datos a futuro DETENGA la App Smart WIFI (si tiene posibilidad antes del cambio de firmware)  y  Conexión Segura dar de  BAJA desde la App Smart Wifi o (1004 / www.movistar.es/bfcseg). Si realizas un reset de fábrica al Router HGU, vuelve a la versión de Firmware actual:  ES_g003_100VNJ0b54. 

 

Tan pronto como el problema esté solucionado se le informará para que pueda volver a utilizar estos servicios. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
710 Visitas
albertodcd
Yo probé el VDSL

Hola, el deco esta conectado directamente por cable. 

Dime exactamente que tengo que hacer, y cuando este hecho el cambio, para hacer las pruebas pertinentes.

 

un saludo

Mensaje 4 de 13
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Te confirmamos que hemos realizado downgrade al router a la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, recordarte que si realizas reset al router se actualizaría a la versión que tenías anteriormente.

 

Comprueba si se han solucionado las pixelaciones y cortes en VOD y U7D.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
695 Visitas
albertodcd
Yo probé el VDSL

Ok, lo comprobare durante estos dias.

cuando estara disponible la proxima version del firmware? y cuando este disponible tengo que hacer algo?me avisais o se actualiza solo?

con la version anterior pierdo alguna funcionalidad?

 

un saludo

Mensaje 6 de 13
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola albertodcd!!

 

Dejamos tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión de tu descodificador.

 

No disponemos de fecha prevista para la próxima actualización de Firmware de tu Router. Se informará sobre la misma por los canales habituales de comunicación de Movistar.

 

Con referencia a las funcionales como te comentamos en el mensaje anterior, con esta versión no te funcionaría la App Smart Wifi y conexión segura.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
657 Visitas
albertodcd
Yo probé el VDSL

Hola, hoy mismo ha vuelto a fallarme, pequeños cortes viendo “la resistencia”

un saludo

Mensaje 8 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Nos puedes confirmar si tienes conectado algún router neutro, PLC, amplificador o Switch, o tienes conectado directamente por cable el descodificador al router.

 

En caso de no tener directamente conectado por cable el descodificador al router, realiza pruebas conectándolo directamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
627 Visitas
albertodcd
Yo probé el VDSL

Hola, esta por cable directamente al router, y siempre ha estado por cable, los fallos han comenzado al cambiar el deco antiguo por el UHD.

un saludo

Mensaje 10 de 13
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos abierto.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Comprobamos que la avería que generamos se encuentra franqueada con fecha de hoy 21-05-2019, indicando que se cambia router, descodificador y cable hdmi 4K.

 

Nos puedes confirmar si se han resuelto los cortes en VOD y U7D, y podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola albertodcd:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
478 Visitas