Buenas tardes, llevo bastante tiempo sufriendo cortes en todo el contenido bajo demanda, ya he probado dos routers y 3 decos, actualmente mi último deco es uhd pero sigue con los mismos problemas, en la TV en directo no pasa, ya he leído que hay que realizar un downgrade del deco para que se solucione, si alguien puede ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Franxj Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder detectar donde está el error, es necesario realizar unas pruebas antes de realizar downgrade al router.
¿ La conexión que realizar es por cable o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?
Necesito que desde el domicilio, hagas un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, una vez restablecido el router, realizar un reset de fábrica al descodificador.
Después de realizar éstas pruebas, comprobar si la incidencia está solucionada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, gracias por contestar, he realizado pruebas con dos routers, uno más antiguo el mío y otro más moderno el cual tiene mi padre en su casa desde hace unos días totalmente de fábrica y todo funciona igual de mal en VOD. También he probado hasta con 3 decos diferentes dos UHD y uno normal.
La conexión se realiza a través del cable.
Todo sigue igual después de muchas pruebas.
Buenas tardes, alguien puede ponerse en contacto conmigo y ayudarme? son muchos meses con el mismo problema y ahora que tenéis más o menos la solución me gustaría que me ayudarais.
Gracias.
Hola @Franxj !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras las pruebas que nos indicas que has realizado, tendríamos que realizar downgrade al router, pero antes de realizarlo, indicarte, que si haces uso de la App Smart Wifi, con la versión que tendría el router, no es compatible.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si procedemos a realizar downgrade al router.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar Mar, gracias por responder, no estoy usando esa app, podéis realizar el downgrade, muchas gracias.
Hola @Franxj !
Hemos realizado downgrade al router, tardará en finalizar el proceso máximo 10 minutos, pasado éste tiempo, o cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entre esta noche y mañana por la mañana lo pruebo y os comento, gracias por responder.
Hola @Franx !
No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobar si ya está todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mar @Técnico-Movistar , he visto esta mañana dos episodios de la Resistencia y no ha habido cortes, de todas maneras podemos dejar abierto el hilo un par de días más y te confirmo viendo algún capítulo más de alguna otra serie, mi hijo estaba viendo Dragon Ball y con los cortes se hacía insoportable, te comento en un par de días.
Muchas gracias.
Hola @Franx !
Me alegra saber que los episodios vistos no hayan tenido los cortes que venías sufriendo.
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas ir comprobando si sigue todo correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Franx !
No he vuelto a tener noticias ¿ en éstos días has podido comprobar si sigue todo correcto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenos días, yo he tengo desde hace bastante el mismo problema, ayer sin ir mas lejos viendo Alpha la película bajo últimos 7 días los cortes eran molestos y bastantes, da igual si lo veo últimos 7 días o VOD. siempre que veo algo hay cortes, en directo no pasa solo así. ¿podrían solucionarlo? gracias
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Franx !
No he vuelto a tener noticias ¿ en éstos días has podido comprobar si sigue todo correcto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días @Técnico-Movistar Mar, parece que de momento todo va bien, muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Hola @Franx !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar correctamente el contenido
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 68.
¿ La conexión es por Wifi o por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persista y para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 68.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Franx !
Al tener ya la incidencia solucionada y visualizar el contenido correctamente, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Angel 1 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es