Cortes en contenido VOD de nuevo

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Cortes en contenido VOD de nuevo

Buenos días.

 

Hace cosa de un mes abrí un hilo por aquí a causa de observar cortes en la imagen cuando accedía a contenido del catálogo Movistar (películas, series, documentales, etc.) a través de decodificador. Tras una presunta solución reconfigurando los HDMI de mi televisor y cambio de cableado de del router y del decodificador, lleva desde hace 15 días que se repite el problema. He reseteado el router, actualizado su firmware, reseteado del decodificador, desconectado de la red eléctrica ambos equipo en el orden que se me indicó en el anterior hilo, y no hay manera de resolverlo. Con el contenido emitido en directo por los canales no hay problema, y si accedo a dicho contenido VOD a través de la app de la misma smart tv tampoco se aprecian dichos cortes. Tengo un router Mitrastar HGU smart WIFI GPT 2541 GNAC y un decodificador Arris VIP-5242 que no es WIFI. 

 

Parece como si de vez en cuando, al reproducir dichos contenidos, se quedara sin acceso a la red y se cortara la carga del contenido. También llevamos observando pequeños cortes en la recepción WIFI en nuestros dispositivos, no sé si será relevante para poder resolver el problema.

 

Esperando su posible solución al problema, les envío un atento saludo.

Mensaje 1 de 10
661 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009.

 

Comprobamos que anteriormente nos indicabas, habías comprobado que con el Blue Ray, instalado, era cuando te daba los fallos, al cambiar la configuración, te funcionaba bien. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
627 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ángela.

El procedimiento de desenchufado secuencial esperando a la sincronización ya está hecho y sigue dando el problema. El blu-ray sigue desinstalado como hdmi-cec desde entonces, con lo que no es una variable en este momento. Lo único distinto que hemos detectado son esos pequeños cortes aleatorios de red que se producen de vez en cuando (como si se perdiera la conexión al router y se restableciera en unos pocos segundos, no sé si me explico).

Me parece curioso que pase con contenido VOD pero no con contenido en directo, y en principio sólo con el deco y no con la app, utilizando el mismo smart tv, no sé si será un problema de hardware o de estabilidad de la señal.

Si necesitáis mas datos, decídmelo y os facilito lo que pueda ser de interés para resolver la incidencia.

Un saludo,

Mensaje 3 de 10
619 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acabo de probar en otro smart TV, este uhd, conectando el deco y se reproduce el mismo problema, por si es de interés.

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009.

 

¿Podrías confirmarnos si es algún contenido concreto VOD, en el que te sucede el fallo o cualquier contenido, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
571 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ángela.

Es cualquier serie, película o documental que ponemos del catálogo VOD.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009.

 

Para poder dar solución a tu problema hemos procedido a abrir un boletín de avería. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
537 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Hemos recibido un número de incidencia. De repente, como a las 6 de la tarde, nos hemos quedado sin servicio y el router parpadea en rojo bajo el icono del ratón que continúa hasta ahora y no podemos usar ni internet, ni la tele ni el teléfono.

Un saludo,

Mensaje 8 de 10
530 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo. 

Se acaba de restablecer el router.

Un saludo,

Mensaje 9 de 10
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009 

 

Comprobamos que hay una incidencia abierta para tratar el tema de los cortes en tv. El técnico ira al domicilio para revisarlo y solucionarlo. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Flor. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
496 Visitas