Cortes en emisiones Fusión TV

elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Cortes en emisiones Fusión TV

Hola,

Tengo contratado Fusión con 600Mb y también tengo el nuevo router

Desde hace unos meses vengo observando que en las emisiones grabadas o en las que están en el catálogo, tengo micro cortes que provocan que la imagen se congele durante décimas de segundo. También me sucedia cuando tenía contratado 100Mb, pero creía que al aumentar la velocidad esto iba a desaparecer, pero la verdad es que sigue sucediendo

No es que suceda a diario, pero si que es muy frecuente

Podéis revisarlo y ver si se puede corregir?

 

Gracias anticipadas y saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

Ante la incidencia que presentas con los cortes en la visualización de contenido de Movistar Tv ¿ como tienes conectado el router y el descodificador, por cable directamente o por Wifi ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear el router y el descodificador ?

 

Igualmente, para poder revisar los equipos en remoto, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 37.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 14
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elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
La conexión está realizada por cable y lo de reiniciar router y deco no soluciona el problema
El teléfono fijo acaba en 1529
Mensaje 3 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tratarse entonces de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el anterior post.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 14
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elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Envié un mensaje privado con mis datos y línea telefónica el pasado 15 de marzo
No sé si lo has podido revisar
En cualquier caso te informo de que la incidencia se sigue manteniendo
Saludos
Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y te he lanzado una telecarga desde la central al descodificador, y sería necesario, para cumplimentar las pruebas, que desde el domicilio, realizaras un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido, comprobar si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Recordarte que al realizar el reset de fábrica, toda la configuración que tengas realizadas sobre el router, ya sea nombre de la red Wifi, clave, puertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 7 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 14
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elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Todavía no he podido hacer lo que me indicas ya que tengo un problema familiar
Espero que este finde lo pueda hacer y ver si se soluciona el problema
Saludos
Mensaje 9 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las comprobaciones indicadas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 14
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elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Hola Mar,
Si conseguí hacer lo que me indicabas y parece que por el momento no ha vuelto a dar cortes en las emisiones en diferido
Si vuelve a ocurrir, le haré un reset de fábrica para que se recupere
Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 12 de 14
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elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Hola Mar

Sí conseguí hacer lo que me indicabas y por el momento parece que los cortes en emisiones en diferido han desaparecido
Si vuelve a ocurrir, haré un reset de fábrica

Muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 13 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elloboquegranturron !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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