Hola,
Tengo contratado Fusión con 600Mb y también tengo el nuevo router
Desde hace unos meses vengo observando que en las emisiones grabadas o en las que están en el catálogo, tengo micro cortes que provocan que la imagen se congele durante décimas de segundo. También me sucedia cuando tenía contratado 100Mb, pero creía que al aumentar la velocidad esto iba a desaparecer, pero la verdad es que sigue sucediendo
No es que suceda a diario, pero si que es muy frecuente
Podéis revisarlo y ver si se puede corregir?
Gracias anticipadas y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elloboquegranturron !
Ante la incidencia que presentas con los cortes en la visualización de contenido de Movistar Tv ¿ como tienes conectado el router y el descodificador, por cable directamente o por Wifi ?
En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear el router y el descodificador ?
Igualmente, para poder revisar los equipos en remoto, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 37.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elloboquegranturron !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al tratarse entonces de otra línea, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el anterior post.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos, y te he lanzado una telecarga desde la central al descodificador, y sería necesario, para cumplimentar las pruebas, que desde el domicilio, realizaras un reset de fábrica al router.
Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido, comprobar si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.
Recordarte que al realizar el reset de fábrica, toda la configuración que tengas realizadas sobre el router, ya sea nombre de la red Wifi, clave, puertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las comprobaciones indicadas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las comprobaciones ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @elloboquegranturron !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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