Buenos días, desde hace un par de días estoy sufriendo cortes y congelaciones en cualquier canal TDT, ya sea antena 3, disney channel, boing, etc... son muy molestos, mi deco es UHD y ya he probado a reiniciar tanto el deco como el router en varias ocasiones.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Franxj,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos efectuado una actualización en el servicio, apaga y por favor los equipos HGU y decodificador, enciende primero la HGU y espera unos minutos que se actualice y luego enciende el decodificador y lo pruebas.
¿Solo te sucede con los canales que se emiten en la TDT , con el resto de canales que ves por el decodificador no te sucede?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Esta tarde en cuanto llegue a casa del trabajo lo pruebo, también probaré a ver alguna serie para ver si también sucede pero solo lo he probado con los canales TDT, os comento en cuanto llegue a casa y haga lo que me dices. Gracias.
Buenos días, ayer no hubo problemas y parece que después de hacer lo que me comentasteis no ha vuelto a fallar, estaré atento unos días y ver que sigue bien. Muchas gracias.
Buenos días @Franxj,
Nos alegra que ahora este funcionando, no obstante, pruebalo estos días y nos indicas. Si consideras que tu consulta ha quedado solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes, comentaros que siguen los cortes, ha estado un par de días bien pero han vuelto, hoy viendo la sexta sobre las 15:50 en clan tv, disney, etc... siguen y son bastante molestos. GRacias.
Hola @Franxj.
Por hilos anteriores nos consta que tu línea fija es 9*****782. Comprobamos que los fallos que has tenido en el día de hoy en la tv se debe a un fallo general del servicio de tv Movistar en tu zona. Los técnicos están tratando de restablecerlo en el día de hoy y quedará solucionado lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
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Hola, efectivamente esa es mi línea, estaré atento estos días, gracias.
Buenas tardes @Franxj,
De acuerdos, pruebalo estos días y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @Franxj
¿Has podido comprobar el funcionamiento estos días?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
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Buenas tardes, indicaros que en estos días no he vuelto a ver esos cortes, de momento damos por solucionada la incidencia, muchas gracias.
Buenas tardes @Franxj
Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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