Cuento de la criada

Nuria94
Yo probé el VDSL
Cuento de la criada
 
Mensaje 1 de 19
834 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Nuria94
Yo probé el VDSL

La serie de HBO El cuento de la criada aparece incompleta. Ya no puedo continuar su reproducción porque no está cargada al completo, como estaba inicialmente. Podrían solucionarlo?

Mensaje 2 de 19
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94, bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos revisado los datos y no tenemos detectada ninguna avería que afecte al visionado de esta serie. Dinos, ¿qué es lo que no te aparece, algún capítulo, alguna temporada? (si es así, dinos lo que falta por favor). Cuando puedas, desconecta de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, conecta el router, cuando esté iniciado, conecta el desco y haz una prueba por favor. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 

 

Comprobamos que tienes otro hilo abierto con las misma consulta ya tratado por los técnicos, por lo que vamos a cerrar este hilo por duplicado. Te seguiremos informando en el hilo que queda abierto. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
690 Visitas
Nuria94
Yo probé el VDSL

Sólo aparecen las temporadas 3 y la 5. Las demás no están. Ni a través del decodificador ni en la app de Movistar + a través de Android. He apagado y el error sigue. Pero, si fuera ese el problema, no tendría por qué pasar también en la App en el resto de dispositivos, así que debe tratarse de un error en vuestro contenido 

Mensaje 5 de 19
686 Visitas
bushido-71
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo... es un error de la plataforma como ya pasó en su dia con  halo que no saltaban los subtitulos, faltaban episodios etc... el lunes aparecian solo las temporadas 3-4-5 y desde ayer que solo aparecen la3 y 5, por favor echadle un vistazo, gracias.

Mensaje 6 de 19
648 Visitas
bushido-71
Yo probé el VDSL

para muestra un boton, aqui veis el asunto en cuestióncagada.JPG

Mensaje 7 de 19
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 y @bushido-71 

 

En estos momentos no tenemos detectada incidencia relacionado con el visionado de las temporadas que faltan. Probad por favor a desconectar el descodificador de la corriente unos segundos, conectar de nuevo y comprobar si consta actualizada la información con todas las temporadas. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
571 Visitas
bushido-71
Yo probé el VDSL

pero habeis visto el pantallazo adjunto verdad? he desconectado todo y no funciona., gracias

Mensaje 9 de 19
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 

 

Cuando puedas envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Nos quedamos a la espera de recibirlos

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
517 Visitas
Nuria94
Yo probé el VDSL

¿Cuándo lo solucionareis? Pagamos por un contenido que no está completo (como en el caso de El cuento de la criada) o, por ejemplo, a veces no se dispone del audio en versión doblada en español en algunas series (iCarly y otras de Skyshowtime),... Por no hablar de los problemas que surgen muchas veces al intentar reproducir contenidos contratados en los dispositivos vinculados: partidos de fútbol que no se reproducen, series que indican que el contenido no se puede reproducir y que se intente más tarde.... y no se resuelve enviando un técnico así que, por favor, revisad vuestros contenidos y dadnos una solución. Muchas gracias 

Mensaje 11 de 19
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94.

 

¿Podrías confirmarnos los datos solicitados anteriormente, para poder notificar que no se ven esos contenidos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado la situación  a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
363 Visitas
Nuria94
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje indicando que vendrá un técnico a mi domicilio para solucionar "mi avería".  De verdad, no existe avería como tal, el problema está en vuestros contenidos en la plataforma, que no están cargados correctamente. Podéis comprobarlo ya que es un problema que hemos notificado varios usuarios por distintas vías. Así que, antes de enviar una persona a mi domicilio (al cual recibiré con mucho gusto) creo que sería mejor que lo solucionarais a nivel generalizado. Gracias 

Mensaje 14 de 19
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94.

 

Hemos dejado constancia en el boletín que sigues con el mismo fallo, que sólo es ese contenido concreto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
320 Visitas
Nuria94
Yo probé el VDSL

Por fin y después de varios días ya están las 5 temporadas cargadas. Gracias

Mensaje 16 de 19
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
265 Visitas
Nuria94
Yo probé el VDSL

De momento, todo bien. Lo único que lamento es que hayan hecho falta tantos días y dar tantas vueltas para conseguir que se revisara el contenido. En cualquier caso, muchas gracias. 

Mensaje 18 de 19
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nuria94 

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en volver a cargar el contenido. Por nuestra parte, cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
246 Visitas